La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 07 noviembre de 2008, 22:39
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 octubre 2007
Re: 2012: The Year The Internet Ends (Internet Desaparece?)

Esto suena a leyenda urbana... a pregonar el Día del Juicio Final y demás utopías.

Esto acá no va a llegar, aunque sinceramente no sé como afectará la Crisis FInanciera a la Net.

Comparto la opinión de Lucas.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo sábado 08 noviembre de 2008, 11:37
Crackwhore

Miembro desde: 21 febrero 2008

yo justo escuche el otro dia una teoria que dice que el internet en un futuro (5 6 años) va a ser gratis y que las pc no van a tener memoria porque va a estar todo en la red

Super8 & Tab
Responder Con Cita
Viejo sábado 08 noviembre de 2008, 13:12
- Carpe Diem -
Miembro Pro

Miembro desde: 17 diciembre 2007
Send Message via Google Talk to Joha_Erika

Cita:
Originalmente escrito por lucasgs4 Ver Mensaje
No le estoy pifiando jodido...que sea de capitales extranjeros, lejisimos esta de que apliquen sus estrategias locales en paises extranjeros, son estrategias de mercado totalmente distintas... con ese criterio, aca tendriamos que tener un abono fijo, barato e ilimitado de telefono, television y banda ancha como alla, y lejisimos estamos de eso... aparte, la fuente de informacion no viene de ningun isp groso, ni siquiera es oficial... hablan de "sources" y de gerentes de marketing, que si hubiesen filtrado eso sin anuncio oficial ya estarian recogiendo las cosas de sus boxes y serian despedidos.

Otra cosa sin sentido seria que la tendencia en EEUU y en grandes ciudades globales de brindar WIFI gratuito y de gran tecnologia de implementacion e inversion a toda la comunidad se siga desarrollando, si este plan realmente fuese algo con mas sustento que un par de "fuentes"...

Totalmente de acuerdo
Viejo sábado 08 noviembre de 2008, 16:05
Limon

Miembro desde: 24 enero 2007

yo creo que en el 2012 va haber un cambio en la humanidad o una nueva era que se yo... pero morirnos no creo e internet menos :/
ojala que en el 2012 nos abdujan los extraterrestres y nos lleven a un planeta con mucha musiquiteeh electroniqueeh!

edit: ademas para que nos cobren para entrar a una pagina es cualquiera para eso tenemos los hackers xD

Úlima edición por marquilan fecha: sábado 08 noviembre de 2008 a las 16:06.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas