La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 25 agosto de 2008, 11:03
Baneado

Miembro desde: 15 mayo 2007
M3U, archivo de lista.

Hola,,, necesito ayuda, a ver quien puede...
Resulta me compre un celular motorola. El mismo trae Mp3, pero, al poner los cds que quiero en el equipo, me mezcla todos los temas, porque como sabran, la mayoria de los discos de Me, son compilados de varios djs o productores, por ende, si lo ordeno por autor, hace 5000 carpetas, si los ordeno por Disco, me hace un disco por cada tema, asique, la unica manera que encontre de que me reconozca los discos ordenadamente, es por el archivo de lista (M3U). Pero al tratar de generar dicho archivo con el winamp, no puedo, o sea, me reconoce los archivos de lista (M3U) q ya me vienen con los discos que bajo de esta pagina. La pregunta es como se generan dicho archivo de lista, ya que haciendolo yo mismo con el winamp no me funciono.
Ah, por si alguien conoce una solucion puntual, el celular es un motorola W5.
Desde ya, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 agosto de 2008, 12:27
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 julio 2007
Re: M3U, archivo de lista.

mm no creo haber entendido mucho..
decis qe no podes generar una lista vos? osea probaste haciendo save list y listo? o hiciste otra cosa?

me parece raro qe no te deje guardar la lista y dps subirla a tu celular

de ultima sino lo qe se me ocurre es qe renombres los archivos qe qeres subir por nro, del 1 al 10 por ejemplo en importancia de qe cd qeres escuchar primero y asi sucesivamente

te digo a mi opinion de lo qe podria pasar porqe no uso el cel para escuchar musica y en cuanto a lo de renombrar con nro o letras si me funciona

saludos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas