La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 07 agosto de 2008, 22:56
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007
Problemas notebook bangho

No se si corresponde este tema en e foro, pero es mejor avisar!!
Bueno a modo de aviso Bangho es una linea ensamblada en bs as argentina la cual se distribuye en todo el pais a traves de canales mayorista para las casas de computacion.
Son nootebook ensamblas con lo ultimo de tecnologia ( lo mejor de esta linea) pero hay un defecto. Debido a la gran demanda que tienen los equipos la mano de obra se ve rebalsada produciendo mas maquinas por mano de obra generando deficit a la hora de la produccion.
A que quiero llegar?
Mucho de los componetes no son testeados y tienen fallas a lo que voy es que a la hora de elegir una notebook para trabajar tanto con edicion de video como de musica eligan bien los modelos ya que los modelos economicos de bangho tienen una de las tasas de RMA mas alta del mercado.

Les aviso...otra cosa LLEVAN EL IVA DEL 10.5% NO DEL 21% pidan precios sin iva y que se los pongan frente a ustedes!!!!

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 agosto de 2008, 22:27
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 julio 2007
Re: Problemas notebook bangho

BUENO en mi caso FEDE LUCENA, al igual q el DJ CONOCIDO como Maxy Yanez. TUBIMOS PROBLEMAS CON UN COMPONENTE FUNDAMENTAL Q ES EL LCD, FALLANDO ESTO NOS QUEDAMOS CON ESTE PROBLEMA SIN SOLUCION, DADO Q LA GARANTIA, declaro esto como UN DAÑO FISICO LO CUAL NO FUE ASI, Su rotura es la misa q cuando se golpea un celular...
El q haya tenido algun problema SIMILAR POR FAVOR COMUNICARSE CONMIGO!!!!

DcDj@hotmail.es

Sound F

Úlima edición por Sound F fecha: lunes 18 agosto de 2008 a las 22:29.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas