Hola a todos y gracias por dedicarme un poco de su tiempo.
Ya se que algunos van a decirme que este tema esta repetido mil veces, pero he buscado en nightclubbers y no opiniones justas para lo que busco.
Soy un super amante del trance y nuca en mi vida eh escuchado un set que 100% me guste y el solo echo que tenga una o dos temas "feos" me hace que no me guste todo.. (Claro, eso hablando de que cuando lo escucho en mi casa. En una fiesta todos los sets son impresionantes)
Estoy queriendo aprender a hacerme mis propios sets y he leido miles de recomendaciones de el programa virtual dj y es igual (casi) que el atomix.. Y los veo mas que como un programa serio, como un "jugete" (por decirlo de una manera)
Quiero un programa para realizar set pero necesariamente tiene que estar en Español, no necesariamente deve ser facil de usar (pero tampoco tiene que complicado ser para uso professional) Eh tocado la guitarra como 3 años y se que no es tan facil esto de la musica. Y el programa me gustaria que tambien tenga la posibilidad de crear musica electronica . El problema es que tengo una pentium 3 normal y no se que prog puedo utilizar sin exigir demasiado la pc..
Espero algunas respuestas
Gracias nuevamente