La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 28 marzo de 2006, 01:49
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 06 marzo 2006
FL Studio 6.0 help pla!!

gente ya postee en un trhead .. pero me acabo de dar cuenta q es de agosto del 2005.. mi problema es el siguiente.. lo que puedo crear me da cmo maximo 7 segundos.. si alguno me da 1 mano lo agradeceria saludos lucas.
Responder Con Cita
Viejo martes 28 marzo de 2006, 15:28
Crackwhore
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 24 febrero 2005
Send Message via Google Talk to Shamrock
Re: FL Studio 6.0 help pla!!

No se si sera tu problema, pero puede ser que estes usando unicamente un patron (pattern, donde marcas y desmarcas). Necesitas usar el playlist (F5) y ahi vas marcando los patterns que queres usar, en la longitud que desees.
Si no es esto, pregunta libremente.
Viejo jueves 06 abril de 2006, 23:45
Semillita

Miembro desde: 06 marzo 2006

era eso muchas gracias.,, che tenes idea como cambiarle el volumen a los pads? osea quiero que vaya bajando el volumen pero no de golpe , gradualmente" y pasar a otro pad de la misma forma , si sabes eso te lo agradeceria con todo el corazon!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 07 abril de 2006, 08:30
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 30 abril 2005
Send Message via Google Talk to leandrop

Aca te dejo el manual en español del FL Studio 5, mucho no cambia del 6 asi q te puede servir...
Saludos!!

http://www.sendspace.com/file/q0d5db
¨Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas¨ _Kristian Wilson, Nintendo Inc.. 1989
Responder Con Cita
Viejo viernes 07 abril de 2006, 08:56
Crackwhore

Cita:
Originalmente escrito por 0lasoynuev0 Ver Mensaje
era eso muchas gracias.,, che tenes idea como cambiarle el volumen a los pads? osea quiero que vaya bajando el volumen pero no de golpe , gradualmente" y pasar a otro pad de la misma forma , si sabes eso te lo agradeceria con todo el corazon!!
Para bajar el volumen gradualmente podes usar el piano roll y en la parte de abajo (vol) ir bajando los niveles. En el caso de los pads, que me imagino es el tuyo, es mas complicado...
Vas a las opciones del sample (click en el sample), marcas MISC y ahi dentro vas a ver la opcion de Vol y Cut entre otras. Elegi la opcion (depende de los samples y la profundidad), click derecho, Edit events, se abre una ventana y ahi vas marcando la graduacion. Tiene que ser de la misma longitud que el pattern que estas editando, por ejemplo el default son 4 beats, en la ventana de edicion vas a ocupar 1 y 2...

Requiere practica poner esto a punto, espero haberte ayudado
Viejo domingo 09 abril de 2006, 22:15
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 02 enero 2006

Holas, quiero preguntar como hago para reproducir todos los pattern juntos!?? osea, me reproduce de uno a la vez :S:S:S:S:S:S Gracias!
Responder Con Cita
Viejo martes 11 abril de 2006, 00:45
Crackwhore

Cita:
Originalmente escrito por ferni! Ver Mensaje
Holas, quiero preguntar como hago para reproducir todos los pattern juntos!?? osea, me reproduce de uno a la vez :S:S:S:S:S:S Gracias!
Cita:
Originalmente escrito por Shamrock
(...)
Necesitas usar el playlist (F5) y ahi vas marcando los patterns que queres usar, en la longitud que desees.
Tambien puede ser que tengas marcado PAT (al lado del play). Tenes que marcar SONG.
avisa si siguen las dudas

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas