El nuevo iPhone será el producto más rentable de Apple
Gracias a la reducción del precio de los componentes, los márgenes del iPhone superarán el nivel de 50 por ciento logrado por los populares iPods.
Según la firma de análisis de mercado tecnológico iSuppli, los gastos de fabricación del nuevo teléfono de Apple alcanzan un total de 173 dólarespor unidad, en comparación a los 265 dólares que costaba la primera versión. El primer modelo lanzado ya hace un año, tuvo inicialmente un precio de venta de unos 300 dólares sin financiación, que fue rebajado a 226 dólares gracias a “reducciones de precios de componentes”. (aproximadamente 111 euros) En comparación con los iPods, el nuevo teléfono permite un margen aún mayor, pues supera el nivel de 50 por ciento alcanzado por los reproductores. "Los productos iPod y iPod de Apple suelen tener precios superiores en aproximadamente un 50 por ciento a sus costes de materiales y fabricación”, afirma iSuppli, en declaraciones para Reuter. “Con el nuevo iPhone vendiéndose a un precio de 199 dólares (y a 199 euros en Europa) y una financiación estimada de 300 dólares, Apple alcanzará un margen incluso mayor". Para hacer estos cálculos, la empresa ha realizado un ‘desmontaje virtual’ haciendo estimaciones aproximadas de los costes de proveedores y contenidos del iPhone. Sin embargo la cifra no incluye los gastos de software, transporte, distribución y envases. Cuando llegue el teléfono al mercado, la empresa planea hacer un desmontaje real y detallado de sus componentes y la estructura de costes. Paradójicamente el nuevo iPhone es significativamente menos caro de producir que el producto de primera generación, a pesar de las grandes mejoras que incluye.
Re: El nuevo iPhone será el producto más rentable de Apple
Dicen que se rompen facilmente (mas que nada por usar la pantalla tactil "a dedo"), el dia que le agreguen un lapicito calculo que se arreglara el problema, Jobs media pila
Ya cuando Jobs dijo que le faltaba introducirse en el mercado de los celulares, sabia q tenia la posta ahi (otra de las tantas) y mas de un productor de celulares se le frunciá el toto! jajaja
Muy buena relación mayor tecnologia menor costo, quiero un iphone!!!
Cita:
Originalmente escrito por OteDance
tengo entendido.. que para comprarlo por ej en EEUU
tenes q pagar minimo una linea de 1 año..
por lo que me dijo un amigo q dentro de unos dias va..
pero la verdad q es una opcion muy tentadora por 200 U$S
ya no hace falta, porq lo compras a un reseller y desblokeado...
Cita:
Originalmente escrito por kronox
Dicen que se rompen facilmente (mas que nada por usar la pantalla tactil "a dedo"), el dia que le agreguen un lapicito calculo que se arreglara el problema, Jobs media pila
la verdad que yo lo tengo y nada que ver. incluso tengo el film que protege la pantalla, no se lo saque y anda de diez, obvio que tenes que tenes que evitar golpearlo bruscamente, pero no es nada endeble su pantalla, yo tenia el mismo miedo que vos al comprarlo.
Y si como dijeron, no hace falta sacarlo por una linea exclusiva, lo desploqueas en 2 segundos y usas cualquier chip
Úlima edición por matias77 fecha: jueves 26 junio de 2008 a las 18:48:26.