La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 07 julio de 2008, 06:14
and then patterns
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Re: Nuevo Captcha de Rapidshare?Adios a los gatitos.

Cita:
Originalmente escrito por elunicotomas Ver Mensaje
tengo cuenta premium! tengo cuenta premium! chau gatitos, chau numeritos, chau contador ajajjaja
Justamente para esto ponen captchas complicados

A mi el actual tampoco me parece tan complicado, aunque los primeros, bien básicos, eran mejores
le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat.
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 julio de 2008, 07:03
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por AEDRIAN Ver Mensaje
y voooooolvio a cambiar el captcha...ahora directamente hay un contador =P
Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Ver Mensaje
...hoy no tuve captcha como dijo aedrián, directamente el conteo.
Vieron esoo? Yo todo el fin de semana bajando a lo loco! Primero accedes al link de descarga, despues elegis si queres bajarlo como FREE o PREMIUM. Elegis FREE y te aparece un conteo, que al fin y al cabo no tenes que descifrar nada de nada y despues descargas tranqilo.
Lo mejor de todo es que cuando terminas la descarga ( al menos a mi me paso ) podes hacer otra descarga como FREE sin problemas. Parece qe ahora lo que limitan es la velocidad nada mas.
Qe bueno, espero qe perdure este sistema qe al menos me funciona para mi.

Slds..!!
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 julio de 2008, 14:09
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 junio 2007

siiiii, en estos ultimos dias el rapidshare cuando abre la pagina de algun archivo para bajar, aparece un velocimetro, mostrando que la velocidad de descarga free es mucho mas lenta que la premium, pero cuando le das free, ya solo hay que esperar como 45 segunddos para bajar, sin teener que poner y sacarse los ojos con esos codigos y gatitos de la m.........

lo mejor es que no es como antes que cuando terminabas de bajar un archivo tenias que esperar como una hora para poder bajar la parte 2, y ya inmediatamente bajas la parte 1, pudes bajar de una la 2..........y eso mismo con megaupload que a mi me baja mas rapido por ahi, no se si a uds

salu2
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 julio de 2008, 16:30
22.10.2010
Super Moderador

Miembro desde: 07 septiembre 2005

no hay como tener un account premium desde que abrio rapidshare.de estoy con foros que utilizan como preferido este host de archivos, logre tener varios meses premiums simplemente por compartir archivos, ahora eso se me complico por el poco tiempo que tengo, asi que opté directamente a pagar... $ 33 mensuales no es absolutamente nada, para el buen servicio que tienen.... en un momento tuve un problema con mi login, me comunique telefonicamente y en menos de 5 minutos tenia todo normalizado.
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas