Cita:
Originalmente escrito por Nahue Antes cuando NO existia el CORE DUO 2, las MAC tenias mas estabilidad.
pero hoy en dia, que yo uso ambas para laburar, puedo decirte (mi opinion personal) que desde hace un año ya no existe tal diferencia por los avences tecnologicos. |
Tal cual, el tema es porque Mac no se actualiza en lo que tiene que ver con hard, es muy "primitivo" comparando lo que hay AHORA que es muchisimo mas potente, mas que nada apple vende facha, sino miren la ultima laptop que saco: la MacBook Air, vos la miras y decis Wow terrible! mas chica, menos peso pero..
1. Usa el mismo disco duro de 80 GB del iPod. Un lento modelo a 4200 RPM.
2. Memoria no ampliable. Los 2 Gbytes incluidos están soldados, así que olvidaos de instalar más si os hace falta.
3. La opción SSD es extremadamente cara, y no parece compensar a pesar de la mejora de la autonomía de batería y el rendimiento del disco.
4. Un único puerto USB.
5. No tiene tecnología 3G.
6. El procesador no es de última generación, se trata de una versión reducida de los Intel Core 2 Duo de 65 nanos.
7. No hay entrada de micrófono.
8. Batería no reemplazable ni intercambiable a menos que mandes el portátil a Apple para que te la cambie por 129 dólares.
9. No es tan fino: el Fujitsu Q2010 es tan sólo 0,5 milímetros más ancho, y dispone de conectividad 3G, ranura ExpressCard, puerto SD, dos puertos USB, salida VGA, Ethernet, Firewire, y sensor de huella dactilar.
10. No tiene puerto Ethernet.
Igual hablo por lo que veo, seguro q aca hay muchos q tienen alguna mac y pueden afirmar cual es lo tan llamativo para q lo usen tantos productores, el SO capaz? ya que windows xp deja muchisimo que desear..