La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 26 mayo de 2008, 15:25
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 01 mayo 2008
Placa/configuración de Sonido

Bueno, necesito una ayudita a ver si alguien me puede ayudar. El sonido suena como si estuviese no sé... en un submarino. Estoy utilizando el C-Media 3D Audio Configuration. Por favor si alguien me puede ayudar lo agradecería...

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 mayo de 2008, 16:44
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 05 abril 2008
Re: Placa/configuración de Sonido

MM bno creo q la PC q uso tmb tn C-media 3D Device, ps eso q dices a q suena cmo submarino s un efecto q aplica digamos a tu tarjeta de sonido, ve a panel de control y da click en el icono de C-Media 3D (es amarillito con azul),
navegando por las pestañas superiores te encontraras cn una dond aparecen unos ecualizadores del lado derecho, bn pues de lado izquierdo vienen los efectos, desactiva el q tienes y pon otro a tu gusto o por default, tmb puedes hacer lo mismo cn los EQ´s es muy util si eres DJ espero t sirva
saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 mayo de 2008, 17:57
Adicto a NC!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 11 mayo 2006

me parece q es un efecto de entorno, fijate de desactivarlo con el soft de c media 3d, solamente tenes q desactivarlo. o poner " Ninguno" efecto

Úlima edición por keko18 fecha: viernes 30 mayo de 2008 a las 17:58.
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 junio de 2008, 15:19
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 05 abril 2008

Asi es
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 junio de 2008, 11:57
Temet Nosce
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2007

Tengo el mismo software y el sonido como submarino aparece cdo solamente tenes dos parlantes conectados y pones el efecto de entorno como bien dice keko18.

Ahora bien, te explico porque escuchas un submarino. Porque tus parlantes son muy chiquitos, seguramente estas escuchando con parlantes de escritorio.

El software y el microprocesador de la placa trabaja como un DSP profesional con ese efecto modula dos parlantes ya potenciados y con respuestas en casi todo el rango de frecuencias de tal manera que dispuestos de frente tuyo y a 45 grados en los limites del ambiente genera detras tuyo una tercera modulación del aire el cual genera una nuevo empuje modulado hacia adelante.

Este efecto lo han desarrollado luego de muchos años de estudios. Jamas tendrá la potencia de un parlante mas, pero te puedo asegurar que con dos buenas columnas y bien ecualizadas se te genera un nuevo parlante por detras de tu nuca. Es increíble.
Pero repito, si no pones la carga adecuada escuchas muy feo todo, como un submarino.

Ahora 48 Hours, seria bueno digas si resolviste el problema o probaste de poner parlantes grandes, le puede ayudar a otro la informacion de este thread.

Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas