La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 07 mayo de 2008, 14:16
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 noviembre 2006
Se pueden grabar MP3 en 5.1?

La pregunta es si puedo Graba un CD o un DVD con el Nero o algun otro programa para grabar musica,
de forma que cuando lo ponga en el Home Theater suene en 5.1

Si se puede como se hace??

Si no se puede,porq no se puede??
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 mayo de 2008, 14:32
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2006
Re: Se pueden grabar MP3 en 5.1?

Mira, la mayoria de los Home "emulan" el 5.1, o sea que por mas que el mp3 sea mono/stereo, se escucha x los 5 parlantes...el que tiene mi viejo en el living es asi y es un audiologic de 300 mangos....

Modo Surround creo que se llama o algo asi, busca bien en el manual de tu home, si queres postea el modelo y te damos una mano.

JS Design > Estudio Multimedia
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 mayo de 2008, 14:41
why so serious? :D
Miembro Pro

Miembro desde: 12 marzo 2006
Send Message via Google Talk to charlie_dream

Cita:
Originalmente escrito por lukardius Ver Mensaje
La pregunta es si puedo Graba un CD o un DVD con el Nero o algun otro programa para grabar musica,
de forma que cuando lo ponga en el Home Theater suene en 5.1

Si se puede como se hace??

Si no se puede,porq no se puede??
si lo que vos queres hacer es que un mp3 que tengas en la pc grabarlo en un disco y que suene 5.1 olvidalo, podes emularlo pero si la fuente es estereo imposible.

si bien como dijo barmanclubber, muchos equipos pueden emular un estilo "5.1" y hacer que suene en todos los parlantes pero el audio en si sigue siendo estereo y modificado por el equipo

(igual creo que hay soft que permite grabar un sonido o emularlo en la pc a 5.1 pero es un formato dvdaudio o superaudio cd , no es un disco normal...)

CHARLIE
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 mayo de 2008, 20:37
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 24 agosto 2006

podes hacer CD DTS, pero el origen tiene q ser DTS, no se si se podra hacer con AC3, pero no vas a poder pasarlo de mp3 a 5.1, Si puede sonar en los 5 parlantes pero no van a ser canales discretos.
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 mayo de 2008, 20:42
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 marzo 2007

tenes que masterizarlo, fijate que hay programas para masterizar y pasarlos a 5.1, lo se por que un dia vi un programa pero ahora no me acuerdo..., eso si va a ser como un formato de pelicula... ó algo similar.....
Viejo martes 23 junio de 2009, 11:49
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 23 junio 2009

mira descarga el nero 9 hay en donde dice nero soundtrax creas un archivo 5.1 o 7.1 insertas audio en cada canal por ultimo lo exportas como pcm. y despues lo grabas como datos en dvd solo dvd en cd suena estereo y listo ahi tiens audio envolvente.

esta opcion la probe y funciona bien L R SUROOUND L Y R CENTRAL,SUBWOOFER, CANAL DE ALTURA . ESTE FUEN UN 7.1 Y SIRVIO

Úlima edición por jotajota18 fecha: martes 23 junio de 2009 a las 11:49. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas