La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 21 abril de 2008, 00:15
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 septiembre 2004
Re: Por fin algo Made in Argentina!!

pero ahora si todo es importado..y solo se ensambla aca.. los repuestos no son importados tambien? o sea q saldria lo mismo q un repuesto de alguna marca importada, no?

no es como un auto nacional y uno importado, q los repuestos de uno nacional son mucho mas economicos q uno importado

.
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 abril de 2008, 00:50
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Me alegro mucho, que aunque como dicen las piezas son importadas , den un pequeño paso en esta industria , quiza en un futuro no tan lejano, se hagan los repuestos y todo tipo de maquinas aca y asì esten mas al alcance de todos.
Linda info.

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 abril de 2008, 01:04
Marranita
Miembro Pro

Miembro desde: 01 enero 2006

Tres años de garantía, buenísimo. Supongo q ésa es la principal motivación para el q invierta en esta maquina sabiendo q por esa plata podría comprarse algo de cualquier otra marca de más trayectoria.

Chew on this

Responder Con Cita
Viejo lunes 21 abril de 2008, 01:32
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 06 agosto 2005

Que buena que está! Pero por ese precio duermo tranquilo y me compro una MAC.
Viejo domingo 27 abril de 2008, 21:08
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2005

Cita:
Originalmente escrito por chino Ver Mensaje
pero ahora si todo es importado..y solo se ensambla aca.. los repuestos no son importados tambien? o sea q saldria lo mismo q un repuesto de alguna marca importada, no?

no es como un auto nacional y uno importado, q los repuestos de uno nacional son mucho mas economicos q uno importado
el costo del repuesto es lo de menos, el tema es que al estar directamente la "fabrica" aca, te ahorras todo lo que es el envio ya sea del producto hasta el representante mas cercano de china que tenga, o mismo inclusive la capacitacion de gente en el lugar que tendria que poner la empresa X de china aca para que pueda reparartelo.....a muchas compañias grandes de afuera esto no le conviene en lo absoluto (le sale mas barato que compres uno nuevo y ya)aparte de que el envio de un unico repuesto que tendria que invertir la empresa X de china, singapur etc para que lo traigan aca y puedan reparartelo, le sale muchisimo mas caro que a la "fabrica argentina" localizada aca que no tuvo que traer uno, sino miles para fabricacion y post garantia....
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas