La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 01 abril de 2008, 14:38
Temet Nosce
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2007
¿Que equipos de musica tiene un clubber en casa?

Es el sueño de un clubber hitech armar el boliche en casa!!

Para el que no pudo aun comprar, seria bueno que cuenten al menos q tienen en mente cual seria el equipamiento que tendrian en su hogar.

En mi caso vivo solo asi que tengo todo en el living:

Sinto Technics SA-AX530 60W x 5 canales
Multi Cds x5 Technics SL-PD867
Deck mini disc (Levanten la mano quien tiene un Deck Minidisc y lo tiene de adorno)
Teclado yamaha PSR 500 con midi para pc
PC de escritorio con dos placas de sonido.
2 cajas con equipos de audio car: Rockford de 12 pulgadas, Medios Clarion de titanio de 6", Tweeters tipo bala Clarion. Todo en 4 ohms todo con crossover pasivo. Les mande a fabricar unos filtros pasabajos de ferrite recortando el woofer a 190 Hz (suenan como la c*ncha del mono) y los medios desde alli hasta los 15Khz. Los tweters como soy un poco sordo en alta frecuencia (porque me gustan los platos como nada en mi vida) los tengo recortados variable para adaptarlo según lo que escuche en ese momento.

No es gran cosa pero todo junto suena de lo lindo.

Tuve que hacer unos soportes especiales para los parlantes para que las frecuencias bajas no viajen por todo el edificio sobre todo a la solterona de abajo.

Pronto quiero comprarme una mezcladora y una cajita de efectos y tmb me estoy haciendo una interface para poder conectar la viola a la pc y hacer mas cositas con el Reason

Úlima edición por Douglas fecha: jueves 03 abril de 2008 a las 01:23.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
lulinita (sábado 30 octubre de 2010), Eagleheart (jueves 03 abril de 2008)
Viejo martes 01 abril de 2008, 15:13
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 octubre 2007
Re: ¿Que equipos de musica tiene un clubber en casa?

yo no tengo economicamente la comodiad así que sólo tengo un minicomponente y en la pc parlantes muy chotos, auque antes tenía un sub buffer, me gustaría podr tener una pc con buenas placas de sonido, un buen buffer potente, cajas grandes y algún twister, no vendría mal una mezcladora, y también toco la guitarra y estaba por comprar un buen ampli, algo así como un fender twin reverb, pero con la idea que me diste se me prendió la lamparita, me gustaría saber que potencial tiene una maquina con buen sonido y qué desventaja tengo ante un amplificador mas allá del transporte, graciass.
Viejo martes 01 abril de 2008, 15:20
Retoño Limon

Miembro desde: 16 marzo 2007

Sony muteki para mirar peliculas y unos edifier para la compu no me acuerdo el modelo....
Viejo martes 01 abril de 2008, 15:25
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 27 marzo 2008

Cita:
Originalmente escrito por Douglas Ver Mensaje
Es el sueño de un clubber hitech armar el boliche en casa!!

Para el que no pudo aun comprar, seria bueno que cuenten al menos q tienen en mente cual seria el equipamiento que tendrian en su hogar.

En mi caso vivo solo asi que tengo todo en el living:

Sinto Technics 50W x 6 canales (desp pongo el modelo q no recuerdo)
Multi Cds x5 Technics
Deck mini disc (Levanten la mano quien tiene un Deck Minidisc y lo tiene de adorno)
Teclado yamaha PSR 500 con midi para pc
PC de escritorio con dos placas de sonido.
2 cajas con equipos de audio car: Rockford de 12 pulgadas, Medios Clarion de titanio de 6", Tweeters tipo bala Clarion. Todo en 4 ohms todo con crossover pasivo.

No es gran cosa pero todo junto suena de lo lindo.

Tuve que hacer unos soportes especiales para los parlantes para que las frecuencias bajas no viajen por todo el edificio sobre todo a la solterona de abajo.

Pronto quiero comprarme una mezcladora y una cajita de efectos y tmb me estoy haciendo una interface para poder conectar la viola a la pc
la verdad sos un genio alguun dia tendre lo que tenes vos y te pedire que meguies para armarlo yo solo tengo una pc con parlantes de 5w aunque la compu esta buena quisiera cambiarlos no se cuanto me saldra gracias por los datos y tus consejos.boymax
Responder Con Cita
Viejo martes 01 abril de 2008, 15:26
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 junio 2007

hee douglasss full tenes hee

yo nada un ekipo sony ..con un parlante ..suena muy bien...demasiado
Viejo martes 01 abril de 2008, 18:02
Adicto a NC!

Miembro desde: 12 mayo 2006

tengo dos equipos en mi casa uno q es un samsung, y otro q es un sony no son nuevitos, ya tienen su tiempo pero se escuchan bien tienen potenciam y desp tengo unos parlantitos extra
Viejo martes 01 abril de 2008, 18:09
Limonerito

Miembro desde: 09 noviembre 2007

Tengo un sony viejito;pero lo termine desarmando todo y le puse un ampli qe arme de 100w reales y suena ! !con eso estoy feliz !
Viejo jueves 03 abril de 2008, 01:28
Temet Nosce
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por C·h·a·z·z Ver Mensaje
Tengo un sony viejito;pero lo termine desarmando todo y le puse un ampli qe arme de 100w reales y suena ! !con eso estoy feliz !
Que lindo esooo!!! es mucho 100W!! y que orgullo saber q todo lo que escuchas pasa por componentes electronicos q vos mismo compraste y soldaste jajaja. Yo nunca me atreveria a rmar un ampli, lo hice un par de veces pero por arriba de los 30 W la cosa se va complicando con los ruidos y las masas para que sobre todo suene excelente.

En materia de iluminacion me gustaria tirar algo en el living tmb, estoy pensando en un pic programable y salida a triacs todo en una cajita para manejar algunas lucecitas manijeras jaaaaaaaa

Responder Con Cita
Viejo jueves 03 abril de 2008, 08:16
Limonero

Miembro desde: 07 febrero 2006

yo tengo un minicomponente Panasonic, tiene mas de 10 años y suena como loco!!! la verdad m salio bueno!!! Cuando lo uso se escucha en todo el edificio y vibra!!! jajaja

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100002369535130

"I’m the jester with no tears and I’m playing on your fears, I’m a trickster smiling underneath this mask of love and death..."

TRANCE

The Dark Sound Of Trance Episode 6: The Dark Sound Of Trance Episode 6

The Dark Sound Of Trance Episode 7: The Dark Sound Of Trance Episode 7
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 abril de 2008, 08:36
*Progressive LifeStyle*
Miembro Pro

Miembro desde: 20 septiembre 2005

Escucho desde un home LG 5.1 con 80wats RMS totales, ó desde el iPod xq el sonido de la PC muriò.

שלום

...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas