martes 01 abril de 2008, 12:00
|
 | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 10 agosto 2007 Ubicación: Rosario | |
| Problema con Line-in no salen bajos No se si es el lugar correcto para hacer el post , pero bueno ahi va :
MI problema es el siguiente , tengo 2 Denon DN-S 1000 y un mixer numark cm200 , una placa de sonido 5.1 genius y un home theatre tambien Genius SW-5.1 3000 . Cuando quiero conectar la salida del mixer al Line in o directamente la compactera , no salen los bajos , salen 2 satelites nomas , no se que puede estar pasando porque el equipo anda de 10 , todo lo que reproduzco desde la pc funciona perfecto y se escucha por todos los canales y tengo la virtualizacion 5.1 activada .
El equipo tiene 6 entradas divididas en pares de 2 rcas por canal , si conecto directamente los 2 rcas de la denon adonde irian los rcs de los bajos , estos se escuchan perfectamente , pero no me salen obviamente los demas satelites.
Un dato extra es que tengo una sintonizadora de tv , que generalmente tengo conectada al line in , y cuando esta conectada se escucha el bajo y 2 satelites, pero los otros 3 no ..
Que puede estar pasando ?
muchas gracias
saludos . |