La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 26 marzo de 2008, 17:45
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 julio 2007
Dura reacción ante una polémica decisión de Apple

El CEO de la asociación que creó Firefox se mostró molesto por la manera que la empresa decidió distribuir su navegador web entre los usuarios de Windows. "Deja en mal lugar la relación de confianza que las grandes compañías tienen con sus consumidores", dijo
El lanzamiento de la versión 3.1 de Safari, compatible con Windows, causó revuelo. Más allá de incrementar la competencia en un mercado cada vez más duro, la manera en que Apple decidió distribuirlo causó revuelo entre los creadores de Firefox.

Más allá de ofrecerlo en su sitio, Apple también lo hace a través de Apple Software Update para todos los usuarios, tengan o no instalado Safari previamente.

John Lilly, CEO de Mozilla, dijo en su blog que "esto mina la relación de confianza que las grandes compañías tienen con sus clientes, y esto es malo, no sólo para Apple, sino para la seguridad de la web entera".

La aplicación Apple Software Update se instala en las computadoras con Windows cuando el usuario posee alguna versión del iTunes y QuickTime, por ejemplo.

En su texto, Lilly deja claro que no tiene problema con Apple use esa aplicación para mantener actualizados a sus usuarios. El asunto radica en que Apple ofrece la actualización a los usuarios y marca la casilla "instalar" por defecto, se tenga o no en el equipo a Safari.

"Apple lo ha hecho increíblemente fácil, por defecto, para que los usuarios instalen el nuevo navegador, que ellos no han pedido y quizá no quieran instalar. Eso está mal y limita con las prácticas de la distribución de malware", agregó Lilly.

Fuente: *Dura reacción ante una polémica decisión de Apple - Infobae.com*

Yo no le veo nada de malo a esto de que el propio proveedor te ofrezca la posibilidad de instalar su version de navegador, ademas es optativo, aunque por defecto venga la opcion de instalar las actualizaciones tambien se puede elegir cual quiere instalar/actualizar, asi que queda a la libre eleccion de cada uno.

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… Aunque la violencia, se practica a plena luz del día." - John Lennon -

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Mayco fecha: miércoles 26 marzo de 2008 a las 17:46.
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 mayo de 2008, 23:57
Retoño Limon

Miembro desde: 28 septiembre 2007
Re: Dura reacción ante una polémica decisión de Apple

de acuerdo con vos
Viejo martes 13 mayo de 2008, 01:18
Henry Chinaski
Miembro Pro

Miembro desde: 12 junio 2006

en un mercado tan agresivo la unica manera de actuar es agresivamente...y creo que eso es lo que esta haciendo apple...no se si me parece mal o bien, me parece logico
Viejo martes 13 mayo de 2008, 02:01
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

A mi me parecio una falta de respeto que me aparezca el update de apple para decirme que tengo que instalar solamente el safari. Quizas deshabilite completamente las actualizaciones automaticas si esto sigue asi.

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo martes 13 mayo de 2008, 02:25
Limonero

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
A mi me parecio una falta de respeto que me aparezca el update de apple para decirme que tengo que instalar solamente el safari. Quizas deshabilite completamente las actualizaciones automaticas si esto sigue asi.
pero igualmente te da la opcion de no instalarlo, yo tengo Safari, pero desabilitada la opcion de actualizaciones automaticas

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… Aunque la violencia, se practica a plena luz del día." - John Lennon -

Responder Con Cita
Viejo martes 13 mayo de 2008, 14:46
Adicto a NC!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 mayo 2006

si es optativo no me parece mal, uno decide si instalarlo o no, pero si viene por defecto y lo tenes q instalar y no te queda otra eso me parece muy mal

Úlima edición por keko18 fecha: martes 13 mayo de 2008 a las 14:47.
Responder Con Cita
Viejo martes 13 mayo de 2008, 15:27
Limonero

Cita:
Originalmente escrito por keko18 Ver Mensaje
si es optativo no me parece mal, uno decide si instalarlo o no, pero si viene por defecto y lo tenes q instalar y no te queda otra eso me parece muy mal
como ya dije anteriormente, es optativo, te da la opcion de actualizar o no, cada uno elije el programa q quiera actualizar.
No es como Windows que te dice "las actualizaciones estan listas para el equipo" y si no las instalas cada vez que prendes la PC te sale lo mismo "las actualuzaciones estan listas para el equipo" o cuando lo queres apagar y no instalaste las actualizaciones te vuelve a recordar que las "actualizaciones estan listas para el equipo".
llega un punto en el que terminas hablando con la gente y les decis: "las actualizaciones estan listas para el equipo" de tantas veces que te lo recuerda!!!!!

Responder Con Cita
Viejo martes 13 mayo de 2008, 23:46
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Cita:
Originalmente escrito por mayco_vm Ver Mensaje
pero igualmente te da la opcion de no instalarlo, yo tengo Safari, pero desabilitada la opcion de actualizaciones automaticas
Las condiciones del servicio de updates estiman que la aplicacion es solo para el fin de actualizar software instalado. No tengo porque ver un popup en la computadora de mi propiedad ofreciendo un programa que no me interesa.

Obviamente se puede optar por no instalar, pero ese no es el caso que informa la nota.

saludos!

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo martes 13 mayo de 2008, 23:50
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
Yo las tengo deshabilitadas, pero estoy de acuerdo con lo que decis Cobra.
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 mayo de 2008, 01:01
Limon

Miembro desde: 13 junio 2007
Send Message via Google Talk to tyas

Cita:
Originalmente escrito por Crazy Diamond Ver Mensaje
en un mercado tan agresivo la unica manera de actuar es agresivamente...y creo que eso es lo que esta haciendo apple...no se si me parece mal o bien, me parece logico
estoy con el amigo diamond aqui-. y no creo que sea una falta de respeto. `porque entonces cada cartel de propaganda, o esas pelotu"""" que aparecen seria una falta de respeto`
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 01:41 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled