La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 24 marzo de 2008, 20:29
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 julio 2007
Venderán música por la web a un precio fijo

Nose que opinaran ustedes, pero no es tan mala opcion...

Venderán música por la web a un precio fijo

El gigante Sony BMG, la segunda discográfica más importante del mundo, decidió colocar una tarifa única y plana para la distribución digital de música en internet
La tarifa se ubicará entre u$s9 y u$s12 y los clientes podrán bajar toda la música que quieran, "desde Beethoven a las últimas novedades", informó Rolf Schmitz-Holtz, titular de la subsidiaria alemana.

El ejecutivo sostuvo que a través de este tipo de ofertas se podrá revertir la crítica situación que vive el mercado musical desde hace varios años.

"Nuestros estudios de mercadeo confirman que los potenciales clientes están interesados en estas opciones", agregó, anunciando que Sony BMG buscará la cooperación con otras empresas líderes del sector.

Esta definición de Sony-BMG marcará una línea en el mercado musical sacudido porque artistas como Prince, Madonna, Radiohead y Nine Inch Nails distribuyeron sus discos en forma gratuita por internet.

Radiohead ganó u$s10 millones vendiendo su álbum "In Rainbows" en su página web pidiéndole al público que pagara lo que considerara conveniente.

Mientras que NIN, la banda de Trent Reznor, ya ganó 1,5 millón por la puesta en su web de un disco instrumental.

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… Aunque la violencia, se practica a plena luz del día." - John Lennon -

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo martes 25 marzo de 2008, 12:58
Senior Member

Miembro desde: 28 marzo 2006
Re: Venderán música por la web a un precio fijo

Toda la música que quieran = ilimitado?for ever? No es tanto, pero aún hay muchos opciones.. Igualmente hay mucha gente qe optará por esta nueva opción.
Me pregunto si al cabo de un (largo, supongo) tiempo serán todos asi..

Que groso lo de Radiohead, no lo sabía.
Viejo martes 25 marzo de 2008, 13:29
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 15 mayo 2006

Me parece perfecto!

Yo por mi parte prefiero pagar unos pesos (dolares) y tener la música que me gusta original, me refiero a óptima calidad.

La música ilegal facilita que uno descubra nuevos sonidos, bandas y gurpos que jamas compraría solo para conocer.
Si la gente una vez que le gusta X artista va y lo compra no habria problema.

Era hora de que las companias lideres entren a este mercado, el supermercado te trae la comida a tu casa, por que no la disquería va a permitirte descargar los temas desde la comodidad de tu hogar...
Viejo martes 25 marzo de 2008, 23:11
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

me parece una excelente opción para paliar la situación que se plantea en este rubro hoy en día.

además asegura calidad y que la bajada sea mucho más rápida...

y para el que es fanático de la música en general, resulta ser más rentable esta idea que comprar los cds...

por U$S 12, yo quiero!

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo viernes 28 marzo de 2008, 20:44
Adicto a NC!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 mayo 2006

ami em parece muy buena opcion, y bien por radiohead
Viejo lunes 12 mayo de 2008, 22:33
Limonero

Miembro desde: 01 septiembre 2007

Venden musica por internet??????

Apoco el Ares cobra??? jajajajaja...........

La pirateria ayuda a descubrir nuevos rumbos, se imaginan aber comprado el disco original de bob sinclar para que a la 3er chiflido quieras tirarle el disco a tu perro. Eso si es feo.

David Guetta??... ¿Quien dices?......No, no lo conozco
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 mayo de 2008, 23:49
Retoño Limon

Miembro desde: 28 septiembre 2007

he no me parece tan mal la propuesta, habria que ver que onda cuando este todo más pulido. cre que es un buen punto de equilibrio, después de todo si not e ponen límites, ese precio no es nada impagable y estaríamos ayudando también a los artistas

yo si pudiera lo pagaría, creo que cualquiera que ame la música como muchos dicen puede salir 3 fin de semanas al mes en lugar de cuatro y con loq ue se ahorra se baja toda la música que quiere legalmente, si te gusta la música lo vas a hacer, y a al vez estás retribuyendo a la gente que se quemó als pestañas haciendo eso que a vos te hace tan bien, sería muy bueno la verdad

ademas al ser legal seguro mejoraría la calidad de las copias, lo cual tambien es una gran gran ventaja...

hay que ver

y Radiohead no sabía, son unos genios! un gran aplauso para ellos, una estrategia para alabarlos! jeje
los tipos dijeron ta bien, lo subimos paguen lo que quieran, y mira que les salió bien la jodita...
Viejo martes 13 mayo de 2008, 00:04
Senior Member

Miembro desde: 11 septiembre 2007
Send Message via Google Talk to Bl4ckFir3

Me parece bien siempre y cuando cuando uno pague esa plata y tenga todos los temas, absolutamente todos los temas que quieran, ya sea desde el mas viejo, hasta el salido ayer (ejemplo).

Saludos.-
Viejo martes 13 mayo de 2008, 01:02
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

¿Y tuvieron que realizar un estudio de mercado para saber lo que todos ya sabemos?

Las discograficas deberian contratar gente con criterio y sentido comun en vez de gente con muchos MBA's.

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo martes 13 mayo de 2008, 14:27
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
¿Y tuvieron que realizar un estudio de mercado para saber lo que todos ya sabemos?

Las discograficas deberian contratar gente con criterio y sentido comun en vez de gente con muchos MBA's.
es la cruda realidad de toda compania.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas