Un amigo me consiguio en USA el GminiXS200, de 20 Gb, es mas chiquito que el Mini Ipod incluso, a 150 dolares, aca debe estar el doble, pero lo recomiendo, 15 dias de musica en un bon o bon, algo asi.
Un amigo me consiguio en USA el GminiXS200, de 20 Gb, es mas chiquito que el Mini Ipod incluso, a 150 dolares, aca debe estar el doble, pero lo recomiendo, 15 dias de musica en un bon o bon, algo asi.
esta muy bueno ese.. te lo metes hasta en el bolsillo para las monedas del jean mas o menos... 150us que barato.. buen precio
Yo soy viejo y uso un discman de philips. Es una masa, si no se rompe (toco madera) no lo cambio. No reproduce mas que cds, pero no me importa nada, total, no viajo tanto como para escuchar mas que un cd....
Sii, es mi nuevo bebe y lo amo.
Yo antes tenia un discman philips tambien, es un caño, tiene cuatro años, se mojo, sobrevivio muchas caidas, entre ellas una de mas o menos veinte escalones, y todavia anda, pero bueno, uno tiene que evolucionar...
yo tengo uno que no se...lo tiene todo el mundo.Es de 256 mb negro y no se..es un caño,siempre dejo bajando sets a la noche me despierto grabo un par y me voy para la calle.
un abrazo
Lucho