oh man its just so good to belive it, im still shock, it must be a dream, 120kb/sec m downloading at max posible dl.rate.
i love you man
ps: ill just hope this program lasts and people from those sites doesnt realize we r hacking their bandwith limits for non paying users.
Alli usted podra criticar, examinar, darle puntuacion a los eventos, y asi el proximo evento usted no se concentrase en disfrutar de la fiesta, si no que en corroborar que cada aspecto de ella supera la expectativa anticipada.
No olvide revisar la maravillosa seccion de Reviews
alguno me explica en castellano? es un programa para ascelerar las descargas de magaupload?
cuando abris el programa se abre un cartel para elegir idioma (elegi español) despues se abre el programa y te va aparecer un par de carteles ponele a todo que si , cuando tenes abierto el us downloader copias el link donde dice url ,clikeas el play verde y ya ta
bajas los archivos de tok
aunque algunos a mi me tardan , alguien sabe porq o la maquina es una mie...
salu2!!!!!!.....
¨Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas¨ _Kristian Wilson, Nintendo Inc.. 1989