Bueno gente esto no es respecto a muskita pero lo quiero compartir con todos porque se que a mas de uno le ha pasado, lo que sucede es que recientemente un amigo me hablo de un juego de AVP2 (Alien Vs Predator 2) que muy bueno etc etc etc es un juego viejito pero es bueno, total que los instale en una pc y tremanda sorpresa que me lleve cuando todo el juego estab completamente obscuro, lo instale en otra pc y se ve totalmente diferente...muy claro, bueno ya a lo que estoy por aqui.
Buscando en internet me encontre con este programita
Adobe Gamma que se instala junto con el Photoshop 6 o superior, tiene una herramienta la cual se puede ejecutar de forma muy independiente del Photoshop su funcion es mejorar la calidad de la imagen que nos muestra el monitor, asi que lo ejecute y dejo mi monitor muy muy bien ahora cuando juego AVP2 todo se ve bien como en la otra pc
Se lo pueden bajar de
esta direccion y en
esta pagina se explica como manejarlo, tiene que abrir el archivo que se llama
adobe gamma.cpl . Espero que les sea de utilidad
Algo que olvidaba, use este programa porque el monitor de la pc en donde se ve obscuro el juego ya no responde mas al maximo de brillo, le pongo a todo y no levanta por lo mismo de que es algo viejo, si es el caso de alguno de ustedes pues este programa les salva la vida y evita comprar un nuevo monitor
x@Lu2