Viernes 15 de Febrero de 2013
Evento Especial en la Pista Central
Lista NightClubber
Anunciandote en puerta como miembro de NightClubber
Chicas FREE & Chicos $30 hasta las 02.00hs
Luego Chicas $25 & Chicos $40
Viernes 15 de Febrero de 2013
Evento Especial en la Pista Central
Lista NightClubber
Anunciandote en puerta como miembro de NightClubber
Chicas FREE & Chicos $30 hasta las 02.00hs
Luego Chicas $25 & Chicos $40
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
alguien asistió en enero?
[FONT="Comic Sans MS"] F acuηdo![/FONT]
pesada fecha
Some people call it noise, I CALL IT TECHNO!
Se abre un "ciclo" nuevo de bloody, apostando un tanto mas a la electronica por lo que tengo entendido, hay cambios y todo me comentaron, ya habran visto el evento de 16B Lolitas.. por un lado parece ser prometedor pero hay que tener en cuenta el publico "devoto" a cada nightclub, es decir el "que va a X club sin importar quien esté" en este caso el de bloody no me gusta mucho pero le podria empezar a dar oportunidades!
[FONT="Trebuchet MS"]
DJ Buey - DJ Marky - Bad Boy Orange @ +160 9 Años 21/8/11![]()
Luciano - Joris Voorn @ Creamfields 2011![]()
DJ Marky @ +160 10/1/12![]()
Luciano @ Palacio Alsina 17/3/12![]()
Kaskade - Shogun - Sean Tyas @ UMF 2012![]()
Alesso @ Creamfields 2012
[/FONT]
Somos una organizacion que comenzamos un ciclo electronico en BLOODY hace 1 año . Lamentablemente estamos trabajando para cambiar una imagen que quedo en el pasado de BLOODY... Vamos a seguir apostando mucho a fechas de este estilo. Gracias por ser abiertos y darnos una oportunidad.
Última edición por Joedisco; miércoles 30 enero de 2013 a las 22:01
Espero que se saquen el estigma que quedo de años/ciclos anteriores en cuanto a artistica y publico.
Para los que piden buenas fechas fuera de lo convencional, en vez de criticar, deberian dar un voto de confianza.
Felicitaciones por la propuesta.
M.-
cualquiera ! los mismo que despues se quejan de los "antros" hayyy no aprenden mas lo dj a cerrar la boca ehhh
Por un foro libre y igualitario
yo fui en Enero pensando que toco pfirter y Udolph pensando que iba a estar mejor y que iba a cambiar un poco, no solo no cambio nada sino que estaba mucho peor. nunca la pase tan mal, calor extremo 50 / 60 grados de tremica facil! no corre una gota de aire, la mayoria son pibes de 17 y 18 años, el 90% era puro huevo que van simpre ahi y no son de la movida. habia varias perosnas que se notaba que habian ido poruqe se habia enterado del evento de nightclubber como yo y salimos todos despavordos del lugar, no se podia agunatar, la musica estaba buena pero a la media hora me tuve que ir! no lo aconsejo para nada! la gente de bloddy por favor compren un aire, no corre una gota de aire, es una capsula con dos ventiladores pedorros, por favor ponganse las pilas!!! y no dejen entrar mas a gente de la matine!!
NEEE,yo fui y la verdad que fue un fieston cuando toco pfirter y kopp. los que vayan a mirar a la gente que vayan a un shopping o a un desfilede ondaaa! y este fechon va a estaaaaaar terriiiiiiiiiiiiiiible!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)