Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 2 17 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 329
    _Entrance_ está desconectado Limonero NC3: Miembro

Re: Sensation White Chile - 08 Marzo 2008

Bueno gente tengo las entradas en mano.. me falta el pasaje ... (quien sale el viernes a la tarde y no saco pasaje?? avisen para ir juntos si quieren)
    Esta buena la idea de conocernos y hacer un grupo del foro... yo habia propuesto juntarnos antes en un punto estrategico como el museo nacional bellas artes que esta a 8 cuadras.. no reconoceriamos enseguida porque iriamos todos de blanco jajaj cuac!!!!

Si alguien tiene una idea mejor avisen.. por el momentos voy solo para alla

PD.. Gallo espero verte en la sensation!!!! gracias a vos estoy adentro!!!

Maaurii está desconectado Limonero NC3: Miembro

disfruten a los que pueden ir a ver a armin en otro paìs y encabezando uno de los eventos con mejor puesta en escena como la sensation!

disfrutenla y esperemos que llegue a la argentina!

slds

fede_ está desconectado Germinadito NC2: Miembro

Banda fundamental de la electrónica:
    El dúo Underworld liderará fiesta en el Arena Santiago

Los autores de "Born slippy", el tema más característico de la película "Trainspotting", debutan el 3 de abril en Chile.

CLAUDIO VERGARA

El dúo electrónico Underworld se anota un mérito mayor: en un género en el que escasean los grandes himnos, convirtieron su tema "Born slippy" en un hit de dimensiones planetarias. El mismo que se transformó en el sonido más característico de la película "Trainspotting" (1996). Aun más: la canción ideada por la banda británica que forman Karl Hyde y Richard Smith -y que curiosamente no aparece en ninguno de sus discos- desplazó en notoriedad a otros ilustres de ese soundtrack, como "Perfect day", de Lou Reed, o "Lust for life", de Iggy Pop.

Con ese aval, Underworld se masificó -junto a The Chemical Brothers- como la primera gran banda en mezclar los calculados métodos de producción de la electrónica con la energía desbordante de un concierto rockero. Ya consagrados como veteranos del género, y con una obra maciza que supera largamente la anécdota de un solo hit, el grupo agendó su debut en Santiago: será el jueves 3 de abril en el Arena Santiago.

La pareja artística encabeza una fiesta electrónica que comenzará a las 21:00 horas y cerrará cerca de las 4:00. La cita también será animada por varios DJ nacionales y extranjeros que se confirmarán en los próximos días. Aunque aún no se definen los precios, las entradas se venderán a partir de este jueves 21 en www.ticketmaster.cl. La visita corona una serie de gestiones que durante años intentaron traer a uno de los últimos grandes nombres de la electrónica que aún no pasaba por Chile. Incluso se barajaron como opción para la edición 2006 de la fiesta Creamfields, pero finalmente esa vez sólo fueron a Buenos Aires.

El conjunto, que también vuelve a la capital argentina, viene como parte del tour mundial que promociona su última entrega, "Oblivion with bells" (2007), octavo álbum que la crítica calificó como un viraje a sus orígenes. En todo caso, en Chile mostrarán lo más granado de una discografía inaugurada en 1988.

La electrónica que viene: ilustres y fiestas de blanco

Aunque no vive el furor explosivo de sus primeros años en Chile, la música electrónica sigue gozando de eventos rentables y convocatoria masiva.

La mejor muestra de la temporada es la fiesta Chile Sensation White, que se hará el 8 de abril en la Estación Mapocho. La cita, que exige ropa blanca a sus asistentes, ya lleva 8.000 boletos vendidos de los 12 mil disponibles (se pueden conseguir en tiendas Fes y Streetmachine).

Hoy, otro buen crédito del género vuelve al país: el trío australiano Infusion estará desde las 21:00 horas en la fiesta "Sun Tour" de Ritoque ( www.puntoticket.com). En la cita también estará el grupo X-Press 2; los tickets se han vendido a buen ritmo.

Finalmente, el próximo sábado 23 de febrero se vivirá la primera gran rave en Curacaví, a partir de las 15:00 y con más de 10 horas de DJ locales. El evento, que quiere juntar a cerca de 5.000 personas, será en el teatro Parroquial de la localidad; la entrada es gratis.

------------------

PODRIA SER UNA BLACK

sensationsound está desconectado CandyFlipper! NC3: Miembro

Cita Iniciado por dadyrody Ver mensaje
    Sensation - The World's Leading Dance Event busca en el sitio hay una seccion donde te da cotnacto p comprar las entradas desde arg
    muchas gracias!! saludos

pipehousemusic está desconectado Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro

Que envidia ....Total....se lo merecen ..eso si buena INFO ...creo solamente que le falto mas al line up..y que tal los djs chilenos que tocaran???

lukieze está desconectado Limonerito NC3: Miembro

se lo merecen como pais por hacer las cosas bien economicamente, si las cosas se hacen bien fiestas como estas van a aparecer porque el suyo es un pais confiable, ojala la disfruten sabiendo que estas fiestas no ocurren en todo el mundo sobre todo america y que son hermosas

ZAMORITA está desconectado Semillita NC0: Registrado

Por si va la junta del foro, acá habemos dos (yo y mi novia) con los tickets y la tenida blanca

Saludos

deodato está desconectado Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro

Saludos Gente,
    He estado hasta el reverendo orto de laburo pero ya la película se me pone mas liviana y como no, si falta nada, al rededor de 20 días para vernos las caras pero vestidos de Blanco, jajajaja, que entretenido y que experiencia nos espera.

Bueno, este post es para proponerles el meeting de la gente del foro que vamos a la fiesta. Estación Mapocho abrirá sus puertas a las 8PM, les parece bien comenzar la reunión como a las 6:30 PM......? Así tenemos una hora y de allí salimos camino al lugar para entrar juntos y agarrar el mejor lugar que exista!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi propuesta es que el Clubber que este siendo parte de este topic y que sea de Santiago que proponga un bar piola cerca del lugar y nos juntamos alli, que opinan....?

Espero comentarios.
    Suerte a todos y vallan preparando la tenida blanca....

fede_ está desconectado Germinadito NC2: Miembro

me parece re bien, pero hay que ver bien lo de la hora, porque una cosa es que habrán a las 8 las puertas y otra que podamos entrar a esa hora.
    me decían que habría que llegar su hora antes a hacer la fila porque es mucha gente. y no podemos perdernoas la apertura o tener un mal puesto.

paisantiago está desconectado Germinadito NC2: Miembro

avb y con ese montaje buen viaje el que se van a pegar

Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 2 17 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)