Como puedo hacer para guardar los E-Flyers????? Tengo que bajar algun programa???
Como puedo hacer para guardar los E-Flyers????? Tengo que bajar algun programa???
[FONT=Arial]///MPower[/FONT]
Eflyers supongo que hablas los que estan en internet en paginas.
Tenes que conocer codigo HTML y saber donde mirar y guardar los archivos .swf en caso de que sean eflyers hecho en flash.
Si eres uno mas, eres uno menos.
Anda a la pagina en cuestión y elegí en tu explorador el menú: VER - CÓDIGO FUENTE.
Te va a aparecer un Block de Notas con un extenso código (HTML) ahí es donde tenes que "mirar" y buscar algún link que de referencia a archivos con extensión .swf (archivos flash).
No es muy difícil, y si no entendiste, decile a cualquier amigo que tenga conocimientos básicos sobre HTML que te explique una vez esto que quise decir y listo.
De todas formas supongo que debe haber algún programa que haga esta tarea, pero por el momento desconozco de tal.
o sino hacete un screen y listo, mas rapido y mas facil!!!!
si hay programas para "capturar" las giladas en flash de las webs... si es una imagen: click derecho > guardar como... si es swf buscas la url del archivo creas un txt y escribis <a href="www.url.com/archivo.swf">link</a> lo renombras a .htm o .html lo abris con cualquier browser y le das click derecho al link guardar enlacen como blablabla...
Excuse me while I light my spliff, Oh Jah I gotta take a lift.
lo mejor es fijarse el codigo fuente(firefox: control+u), bah es lo que hago yo siempre cuando quiero "pedir prestado" juegos en flash o otras cosas o si quiero cambiar el tamaño en que lo muestran
CHARLIE
Gracias por las respuestas. Lo que me dijeron funciona cuando la URL del flyer termina con .swf, como por ejemplo http://www.2netproducciones.com.ar/e.../southfest.swf
Pero hay otros flyers que tienen un URL asi: Southfest
Y si lo quiero grabar como dijo ____________ (que nick hdp!) solo me guarda el fondo verde de alrededor del flyer.
[FONT=Arial]///MPower[/FONT]
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)