Existe Un programa, yo lo tengo y la verdad es magico, se llama SRS Audio Sandbox, fijate de bajartelo con el serial, esta excelente![]()
Existe Un programa, yo lo tengo y la verdad es magico, se llama SRS Audio Sandbox, fijate de bajartelo con el serial, esta excelente![]()
srs sandbox es la posta
Ahhh! las pelotas ...
existe uno y se llama srs audio sandbox
lo instalas registras y ya esta, hay versiones full en internet
lo tienes q programar en al EQ q mas te parezca y luego lo pones en truesurround xt (esa es la mejor configuracion para mi)
luego solo configuras tu reproductor y eso ayuda aun mas
lo siento por las personas q no creian en un optimizador de sonido
pero si hay !
Saludos...
--Neko--
el SRS o sound retrieval sistem es un efecto pseudo surround y si bien algunos oidos subetivamente puede creer que mejora la calidad del audio esto no es asi
para mejorar el sindo tenes que mejorar parlantes, potencia y placa de sonido y en lo posible no utilizar EQ ni post procesador & DSPs
una forma de mejorar la calidad es en la calibracion del sonido segun el tamaño de la habitacion y esto esta disponible en algunas placas de sonido en pcs nuevas, ver la propiedades avanzadas en windows
SRS sandbox, de lo simple, lo mejor..
msypace.com/dinoross
facebook.com/dinross
soundcloud.com/dino_ross
SRS lo maquilla, no lo mejora. pasa lo mismo con las fotos, podes estirarlas e intentar algun que otro proceso para "afilar" pero NUNCA va a llegarle a los talones al original. la informacion sigue faltando y no hay magia que la recupere
Última edición por Paddy; miércoles 26 mayo de 2010 a las 16:34
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)