¿Programa para mejorar la calidad de sonido?
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37
    Post Thanks / Like

¿Programa para mejorar la calidad de sonido?

existe algun software que me ayude a mejorar la calidad de sonido de lo que este escuchando..algo asi como un ecualizador aparte del que trae un reproductor de musica de la pc..
    muchas gracias!! saludos!

Post Thanks / Like

Re: programa para mejorar la calidad de sonido??

Cita Iniciado por thepowerof_remix Ver mensaje
    existe algun software que me ayude a mejorar la calidad de sonido de lo que este escuchando..algo asi como un ecualizador aparte del que trae un reproductor de musica de la pc..
    muchas gracias!! saludos!
    Para mejorar la calidad necesitas conseguir una copia con mas kbps, para optimizar existen multitud de aplicaciones como el MP3 Doctor, que elimina las partes "bajas" de los mp3 por ejemplo.

Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery...

facebook

Post Thanks / Like

Advertencia Emitida:
    Abuso de mayusculas

FUCKING MP3!!!!!!!

La gente se olvido lo que es la musica con todas sus frecuencias!!!

20Hz a 20.000Hz!!!!!! BASTA DE RECORTES!!!!!!!

Post Thanks / Like

tratalos con el soundforge, con algun plug in, hay miles, para sacar picos exedentes, conruidos, etc, saludos
    DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD?
    Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!!

Post Thanks / Like

hay un par de plug in para winamp... a mi me bajaron un en la pc de casa pero dejame ver si cuando llego te paso el nombre correcto.. sino en la pagina de winamp hay un par de esos plug in ...

salu2 espero te ayude
    [FONT=Arial][FONT=MS Shell Dlg]
    [/FONT]
    [/FONT]

Post Thanks / Like

No hay existe algo que haga magia y te mejore la calidad de sonido, si procesadores y decodificadores.
    Te recomiendo bajarte el de Mp3Pro http://www.mp3prozone.com/download.htm
    Este se usa mas que nada para radios en internet, que muchas veces escuchamos mal xq no tenemos el decodificador instalado.

Post Thanks / Like

Mejorar Calidad De Un MP3

Tengo un tema en 96 kbit y me gustaria saber si es posible o existe algun programa que me suba la calidad, ya sea a 128, 192 o 320 kbit
    Muchas gracias

Post Thanks / Like

Re: Mejorar Calidad De Un MP3

Sep, anda a download.com y bajate algun programa conversor de audio, audio converter se llaman, dp para bajarlo fijate el que se ajuste mejor a lo que queres , porque hay muchos.

Post Thanks / Like

Cita Iniciado por -G a b i t o- Ver mensaje
    Sep, anda a download.com y bajate algun programa conversor de audio, audio converter se llaman, dp para bajarlo fijate el que se ajuste mejor a lo que queres , porque hay muchos.

Mmmm tas seguro???? mira, no conozco ese programa, pero cuando bajas la calidad del fichero ya no podes recomponer los cortes que se le han hecho a cada bit que luego se convertirá en audio.

Puede que recomponga falsamente promediando frecuencias pero le falta mucha informacion original que se ha recortado y no creo exista un programa que adivine que nota sonaba antes!

Para abajo si, podes alterar frecuencias, bitrate, vbr, calidad, etc.

Post Thanks / Like

Aedrian: Yo realmente no se si es posible, pero si hay programas que lo hacen. Uno de ellos es el Mp3 Workshop, lo conseguis en Softonic y pesa menos de 1 mega. Y despues uno de renombre es el cool edit pro, que ahora se llama de otra froma porque lo compro Adobe.
    Yo creo que los datos perdidos no se recuperan, pero estos programas dicen hacerlo.... espero que te sirva.
    "No se si soy Turing soñando que soy una maquina o una maquina soñando que soy Turing"

Post Thanks / Like

Cita Iniciado por Douglas Ver mensaje
    Mmmm tas seguro???? mira, no conozco ese programa, pero cuando bajas la calidad del fichero ya no podes recomponer los cortes que se le han hecho a cada bit que luego se convertirá en audio.

Puede que recomponga falsamente promediando frecuencias pero le falta mucha informacion original que se ha recortado y no creo exista un programa que adivine que nota sonaba antes!

Para abajo si, podes alterar frecuencias, bitrate, vbr, calidad, etc.
    No es un programa, audio converter es el nombre ke reciben los programas ke convierten audio, y con estos podes pasar archivos de mp3 a wma, mejorar la calidad sonora, y si se puede, de hecho hay programas para grabacion de mp3 ke al momento de grabar el cd te mejoran la calidad de sonido, por ejemplo el Sonic Stage que es un programa para grabar mp3 de Sony, tiene una extension de archivo que se llama atrac plus y esta tiene mejor calidad que un archivo de extension mp3 simple.

Post Thanks / Like

Re: ¿Programa para mejorar la calidad de sonido?

A ver, vamos a dejar algo en claro. Si un tema esta en kbps bajo, no lo van a lograr subir. La informacion perdida, perdida esta. Es como sacarle una fotocopia color a una blanco y negro, se entiende?

ahora, si quieren "mejorar" todo lo que sale por la placa de sonido, se puede, hay programas que ecualizan "EN VIVO" todo lo que sale por el lineout...

pero olvidnse de MEJORAR un mp3, no se logra...como mucho, les va a pesar mas, al pedo...

consejo de amigo, vio?
    I'm not insane, my mother had me tested!

SL Consulting Argentina - IT Consulting

Post Thanks / Like

Cita Iniciado por -G a b i t o- Ver mensaje
    No es un programa, audio converter es el nombre ke reciben los programas ke convierten audio, y con estos podes pasar archivos de mp3 a wma, mejorar la calidad sonora, y si se puede, de hecho hay programas para grabacion de mp3 ke al momento de grabar el cd te mejoran la calidad de sonido, por ejemplo el Sonic Stage que es un programa para grabar mp3 de Sony, tiene una extension de archivo que se llama atrac plus y esta tiene mejor calidad que un archivo de extension mp3 simple.

Respecto al formato mp3, o cualquier otra extension que quieras llamar a la informacion digital comprimida que el dueño del software haya elejido, estos datos son todas compresiones que se estiman matematicamente que es la informacion importante, descartando el resto. De ahi en mas jamas vas a poder volver a lo anterior. IMPOSIBLE. Respecto a esa extension atrac plus no tiene nada que ver que sea mejor que el mp3 porque si ese atrac plus lo generaste desde ese mp3 es imposible que tenga mejor calidad, a lo sumo la misma.

Ahora, que con esa informacion vos puedas aplicarle filtros, mejora en golpes, etc. etc. no significa que se recompongan los bits para que el baterista vuelva a golpear el platillo de la misma forma con que tocó cuando fue grabado primeramente, salvando las distancias ovbiamente. Solo se promedian o se derivan puntos faltantes de una curva que jamas vas a saber si fue lo que era originalmente.

Y por ultimo y de onda, es imposible mejorar la calidad de un CD ya grabado. Necesitas volver a grabarlo desde los instrumentos analogicos o digitales a otra calidad superior, osea con una trama mayor en el disco. No hay otra forma.

Un abrazo

Post Thanks / Like

Cita Iniciado por barmanclubber Ver mensaje
    A ver, vamos a dejar algo en claro. Si un tema esta en kbps bajo, no lo van a lograr subir. La informacion perdida, perdida esta. Es como sacarle una fotocopia color a una blanco y negro, se entiende?

ahora, si quieren "mejorar" todo lo que sale por la placa de sonido, se puede, hay programas que ecualizan "EN VIVO" todo lo que sale por el lineout...

pero olvidnse de MEJORAR un mp3, no se logra...como mucho, les va a pesar mas, al pedo...

consejo de amigo, vio?
    si vos le sacas una fotocopia a una foto la calidad baja y aunque digitalices esa fotocopia o lo que sea va a poner en mejor papel y en mejor tinta o lo que sea lo mismo que tiro la fotocopiadora...

osea la boludes que dije antes quiere decir que si ya esta grabado en 96 mucha magia no podes hacer, la perdida ya la tiene

CHARLIE

Post Thanks / Like

Lo q se puede hacer es equalizar y tal vez, algo de compresíon, pero es un recurso pobre cuando la música está a 96K, me parece q no hay nada por hacer.
    Con el Soundforge o el Wavelab, q me parece mejor, algo c puede hacer...
    y subiendo a 128k o mas, de mucho no sirve.
    Siempre hablando del Mp3

Post Thanks / Like

se, yo uso para masterisar los temas el SOUND FORGE 8

es muy facil...

le podes hace lo que quieras. mejorar la ganancia. los EQ. lo que quieras.
    .il.lil.li. « Alexander Bono » .il.lil.li.

www.myspace.com/djalexanderbono

www.fotolog.com/alexander_bono

Whoever Wins... We Lose.

Post Thanks / Like

Soundforge 9 .... de lo mejor y mas facil de usar

Post Thanks / Like

Cita Iniciado por AEDRIAN Ver mensaje
    Tengo un tema en 96 kbit y me gustaria saber si es posible o existe algun programa que me suba la calidad, ya sea a 128, 192 o 320 kbit
    Muchas gracias
    si hay programas ke, por ejemplo ....tu tienes un archivo ke es de 128 kbs y lo convierte a 320 kbs pero en realidad son pura mentira ...ya ke la calidad del sonido sigue igual y lo uniko ke varia es el peso del archivo ( aumenta ) ke no tiene nada de positivo....kiza komo por ay dicen si hay programas ke te kitan los ruidos excendentes, ke tienen ciertos sets o cds ..o lo ke sea....
    Vamo' pa' Chincha famiiiiilia....

Post Thanks / Like

Una pregunta es bueno realemente este software "Soundforge 9"??
    quiero retocar algunos .mp3 y algun q otro set , entonces me lo recomendaron, por eso queria ver q onda.
    desde ya gracias.
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Post Thanks / Like

hay mucha gente que pretende subir la calidad de un mp3.

si se informaran un poco se darian cuenta que es algo IMPOSIBLE.

Al pasar del .wav al .mp3 se eliminan frecuencias que son imperceptibles

por el oído humano. Los que dicen que se nota la diferencia es porque tienen

ganas de criticar o bien tienen oido bionico.

Cuando vas a pasar al .mp3 podes elegir la calidad con la cual se va a

comprimir el archivo, se dice que 112 Kbps es lo minimo, lo mas frecuente es

codificar a 128 Kbps , 160, 196, o 256 Kbps que es el de mayor calidad y con

este es imposible que notes la diferencia entre el mp3 y el wav (a menos que,

como ya dije, tengas oido bionico).

Una vez que ya comprimiste el .mp3 con la calidad que hallas elegido (112,

128, 160, 256 o la que quieras) ES IMPOSIBLE tratar de subir la calidad....

es decir ya eliminaste las frecuencias y no podes pasar de , por ej, 112 a

256, suena logico no ?

lo que si podes hacer es bajarle la calidad, por ej, de 256 a 196 o cualquiera

menor...

saludos

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)