El éxito de las redes sociales se traslada a las calles de la mano de la tecnoropa diseñada por la empresa W-41 ¿Cómo? Cada remera de este emprendimiento holandés lleva un logo personalizado donde codificado está el link del perfil de la red social favorita de su dueño. Con la cámara de fotos del celular alcanza para ingresar y dejarle un mensaje.

Desde el site oficial de W-41 se puede descargar el software con el que los teléfonos celulares reconocen a cada usuario. Esta aplicación es la base de la iniciativa ya que a través de ella los móviles se conectan al MySpace, Facebook o blog elegido como link predeterminado por cada usuario. Funciona de manera simple: cuando alguien tenga una de estas remeras, activando la aplicación y sacándole una foto de una distancia corta, automáticante te redireccionará al link configurado se podrá ver información sobre esa persona.

Luego de registrarse en la página, online se puede encargar cualquiera de estas prendas que llevan ese código circular. Para los varones hay remeras (manga corta y manga larga) y camperas, mientras que para las chicas, además de camperas, también hay musculosas.






Fuente: W-41, The High Tech Clothing that Wears Your Social Media Identity on Your Sleeve | Chip Chick
Pagina oficil y Demo: W-41 - Your style, your site, any place, anywhere