-- Publicidad --

Publicite en NightClubber. Mas info click aqui.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Mayco está desconectado Limonero NC3: Miembro

Música hasta debajo del agua

El agua y los reproductores mp3 no se llevan muy bien. La fragilidad y vulnerabilidad de esos pequeños dispositivos que hacen más llevadero un viaje en metro o en autobús les hacía incompatibles con el agua. Hasta que la empresa Iriver y la firma Speedo, fabricante de productos especializados para los deportes acuáticos, han diseñado un mp3 sumergible y con una memoria de hasta 1GB. A partir de ahora, la natación y el buceo tendrán música de fondo.
    El nuevo 'Speedo Aquabeat' puede sumergirse hasta tres metros, pesa sólo 35 gramos y flota, una propiedad escencial para aquellos que en un descuido lo pierdan bajo el agua. La batería de este mp3 puede duarar hasta 9 horas y se recarga a través de un puerto USB. Además, tiene un sistema que permite colocarlo en la cabeza o en el brazo del usuario, para hacer más cómodo su uso.

El único inconveniente del dispositivo diseñado exclusivamente para Speedo, comparándolo con el resto de mp3 convencionales, es que no tiene pantalla LCD donde visualizar la canción que se esté reproduciendo. El 'Aquabeat' sólo dispone de tres sencillos botones para encender, adelantar o retroceder las canciones. Por eso, viene acompañado con un 'software' para editar la lista de reproducción de todas las canciones.

Como en otros lanzamientos de productos y 'gadgets' como éste, el público estadounidense es el primero en disfrutar de las novedades. Así, de momento sólo estará disponible en EE.UU. y a través de Internet. Su precio puede llegar a los 145 dólares (91 euros).

Fuente
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    24/07/09 el regalo mas lindo del mundo

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… Aunque la violencia, se practica a plena luz del día." - John Lennon -

henty está desconectado Semillita NC1: Miembro

Re: Música hasta debajo del agua

Genial.
    Aunque tres metros de profundidad no es demasiado.
    Por algún lado habia leido que no se aconsejaba usarlos a más profundidad porque por la presión, más la música, te podía lastimar bastante el oido.

Surf escuchando ME .
    DEME DOS!

Cita Iniciado por henty Ver mensaje
    Surf escuchando ME .
    Fue una de las pocas ideas que se me ocurrieron al leer la nota, ¿q otro uso se le puede dar mas que ese, o alguna pileta?

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… Aunque la violencia, se practica a plena luz del día." - John Lennon -

Lifeless está desconectado 22.10.2010 Super Moderador

Cita Iniciado por henty Ver mensaje
    Genial.
    Aunque tres metros de profundidad no es demasiado.
    Por algún lado habia leido que no se aconsejaba usarlos a más profundidad porque por la presión, más la música, te podía lastimar bastante el oido.

Surf escuchando ME .
    DEME DOS!
    No creo que se necesite mas profundidad para escuchar musica.. yo tuve en la epoca de los Walkmans uno tambien que era resistente al agua, realmente era bastante comodo tenerlo en el verano, mientras estabas de pileta, mar, lago etc... bastante UTIL.

Cequiel está desconectado Limon NC3: Miembro

Esta bueno,
    lo usaria para bñarme
    aunque 145 dolares por 1GB, paso
    [FONT="Comic Sans MS"]"The Moonpark events in Buenos Aires are out of this world really"[/FONT]

TaMeLiTa está desconectado Senior Member NC3: Miembro

Sí, está bueno. Aunque no me lo compraría.
    Y tiene ese precio ahora, pero mas adelante van a bajar...después que lleguen acá, en no sé cuanto tiempo
    тαмєℓιтα

JuMaEs está desconectado Germinadito NC2: Miembro

para para paraa pero osea... es para boludos que se les cae en el agua o... viene con auriculares sumergibles, q onda :S?

Cita Iniciado por JuMaEs Ver mensaje
    para para paraa pero osea... es para boludos que se les cae en el agua o... viene con auriculares sumergibles, q onda :S?
    jajajaja no creo q tengan en cuenta a "esos" bolu2 que vos decís, los auris tambien son sumergibles, sino para q sirve??

naatt está desconectado CandyFlipper! NC3: Miembro

lo qiero ya!
    muy bueno..me bañaria tan feliz jaja

Nahue está desconectado House Artista: DJ NC3: Miembro

metido en el mar, escuchando musica con el mp3.
    La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)