Cita:
Originalmente escrito por sama_rave Por que? no esta bueno el lugar? |
Cita:
Originalmente escrito por Maflotinha ayer fue la pre-apertura, no?
que onda?
Yo estaba por ir pero nos comentaron que "no valia la pena" |
Cita:
Originalmente escrito por l_andro Porque che? explica, estoy armando un viaje desde buenos aires. gcias |
Aver.. fue asi, llegue algo tarde con anticipada en mano, el lugar estaba llenisimo (dicen que tenia capacidad para 4 mil y habia mas de 5mil personas) los los policias mientras estabas en la fila para ingresar selecionaban a la gente que querian que pase todos + de 22 por supuesto, cuando en el ticket decia +18.
Hice cola durante casi 1 hs y cuando llego a los guardias, me dicen que solo ingresaban personas mayores a 25 años. Supongo que fue la unica manera de filtrar gente para que el lugar no colapse, fue la apertura lo entiendo, pero tendrían que haber controlado la venta y adaptar el lugar con la capacidad correspondiente a las entradas que vendieron, para que nadie quede afuera.
Y lo peor de todo que en la puerta, estacionamiento y boleteria seguian vendiendo...
Devolvieron la plata de la entrada a las personas que no ingresaron, pero no esta bueno comerce el viaje hasta el lugar que es algo lejos y tener que volverse.
Despues tambien lei y escuche, que en ciertos momentos de la noche, se quedaron sin Speed, en otros sin Champagne, los baños eran quimicos y habia que hacer una larga cola para poder entrar y ademas el sonido saturaba y se interponia con el de las 2 pistas.
En fin eso, son los motivos de mi comentario anterior.
Seguramente para Nick Warren todo esto no va a suceder, ya que sera la 3ra fecha que abre y esta bajo la organizacion de la productora BNP que nunca defrauda, pero igual despues de vivir eso no dan muchas ganas de volver...
Saludos.