La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2012 > Eventos Pasados del 2012 - Interior
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo lunes 19 diciembre de 2011, 14:15
-=Masche=- -=Masche=- is offline
Limonerito
NC3: Miembro
La Caseta Domingo 23.01.12 - AET Excentrica: Luis Callegari, Heatbeat & Mas @ La Caseta

Domingo 23 de Enero de 2012 - 16.00 a 23.00hs

La Caseta
( Ruta 11 - Paraje Alfar - Mar Del Plata - Pcia. de Buenos Aires )

Aet Excentrica

Luis Callegari
Heatbeat
Nacho Casco
Viejo viernes 06 enero de 2012, 18:24
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2005
Re: Domingo 23.01.12 - AET Excentrica: Luis Callegari, Heatbeat & Mas @ La Caseta

Cita:
Originalmente escrito por euchin Ver Mensaje
Buenas! Esta va a ser mi primer verano en mar del plata y por lo tanto mi primer AET en esta ciudad y quería saber si alguien me puede ayudar comentandome si conviene que vaya hasta la caseta con mi auto o si se puede pedir un taxi o remis cuando termina "LA" Fiesta, estoy por la zona de la bristol para que se den una idea... Gracias por su ayuda!!!
Mira, podes ir en el auto a la caseta, tenes hasta estacionamiento dentro del lugar, pero el tema es luego la salida, pues muchos autos y una unica salida al centro, al menos en los primeros 2 o 3 km.

Por conveniencia depende mucho de lo que quieras, si queres salir divertirte y volver tranqui nada mejor que el taxi que de seguro hay a la salida o sino lo llamas( desde la bristol hasta la caseta calculo que te saldra 50 pesos, quiza un poco mas, para la ida como es temprano podes hasta llegar a ir en colectivo :S), pero obviamente el taxi no tiene la comodidad de tu auto.

Espero haberte ayudado un poco y cualquier cosa mandame un msg privado que en lo que pueda te ayudare. Saludos
Viejo lunes 09 enero de 2012, 13:08
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 03 enero 2012
Re: Domingo 23.01.12 - AET Excentrica: Luis Callegari, Heatbeat & Mas @ La Caseta

Ahi Estaremos Por El Gordo De Luisitoooooo Jejejej Y Tmb Obvio A Heat Y Nacho
Viejo jueves 12 enero de 2012, 11:04
Limonero

Miembro desde: 31 julio 2007
Send Message via Google Talk to arturito

HOla como va
NO soy de frecuentar las AET y por lo tanto nunca fui a las que se realizan en la costa.
Mi pregunta es media estupida pero me gustaria que me la aclaren... al ser en horario de tarde, esto va a permitir que se realize el evento en la playa o va a ser dentro de La Casate.
QUiero saber esto para ver como vamos vestidos, etc etc

Y por ultimo, donde puedo adquirir entradas desde Bs AS???

Gracias
Viejo martes 17 enero de 2012, 14:14
Semillita

Miembro desde: 03 junio 2011

si el fisico todavia me da dps de la armada, doy el presente!
Viejo martes 17 enero de 2012, 17:45
Limonero

Miembro desde: 12 mayo 2009

AET 100 $ jajajajajajajajajajaja .

Pasenla bien !!!
Viejo martes 17 enero de 2012, 19:18
PRN PRN is offline
Semillita

Miembro desde: 15 diciembre 2011

Cita:
Originalmente escrito por Troquelado Ver Mensaje
Mira, podes ir en el auto a la caseta, tenes hasta estacionamiento dentro del lugar, pero el tema es luego la salida, pues muchos autos y una unica salida al centro, al menos en los primeros 2 o 3 km.

Por conveniencia depende mucho de lo que quieras, si queres salir divertirte y volver tranqui nada mejor que el taxi que de seguro hay a la salida o sino lo llamas( desde la bristol hasta la caseta calculo que te saldra 50 pesos, quiza un poco mas, para la ida como es temprano podes hasta llegar a ir en colectivo :S), pero obviamente el taxi no tiene la comodidad de tu auto.

Espero haberte ayudado un poco y cualquier cosa mandame un msg privado que en lo que pueda te ayudare. Saludos
70-80 pesos hasta bristol.

igual a esa hora no hay nadie volviendo, solo la gente de la fiesta.

Cita:
Originalmente escrito por [ eNeas ] Ver Mensaje
por eso mismo, para los que nos gustan las AET y somos de mardel, tener que gatillar 100p por no poder comprar anticipadas ... x_x
los publicas de la caseta venden anticipadas.

Úlima edición por PRN fecha: martes 17 enero de 2012 a las 19:18. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo viernes 20 enero de 2012, 02:32
Semillita

Miembro desde: 10 mayo 2011

Cita:
Originalmente escrito por ONLY MUSIC Ver Mensaje
AET 100 $ jajajajajajajajajajaja .

Pasenla bien !!!
ESO NO LO DUDES SIEMPRE SE LA PASA BIEN EN UNA AET =)
Viejo viernes 20 enero de 2012, 06:49
Limonero

Miembro desde: 11 marzo 2007

Linda propuesta.
Viejo domingo 22 enero de 2012, 19:05
Limonero

Miembro desde: 25 julio 2007

todo bien pero 100$ es 1 locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tags: , , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas