La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2012 > Eventos Pasados del 2012 - Interior
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo miércoles 14 diciembre de 2011, 06:45
rodrigou rodrigou is offline
NC Fanatic
NC3L: Miembro
La Caseta Viernes 27.01.12 - Dash Berlin @ La Caseta, Mar del Plata

Viernes 27 de Enero de 2012

La Caseta
( Ruta 11 Paraje Alfar - Mar del Plata - Pcia. de Buenos Aires )

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Dash Berlin
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  Dash Berlin.jpg
Vistas: 1387
Tamaño:  13.4 KB  
Viejo jueves 26 enero de 2012, 14:01
NC Fanatic
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2005
Re: Viernes 27.01.12 - Dash Berlin @ La Caseta, Mar del Plata

Cita:
Originalmente escrito por akomerla Ver Mensaje
segunda? en que perjudica mi opinion a la movida? sobre excedieron el limite de peso en el vip y se vino a pique 4 tablones locos.. si hubiese estado en lugar de esa gente ..les hago un juicio.. eso sseguro!.
.
Tu opinión NO. Que te todo te chupe un huev*.
sisi, ya leí otros posts tuyos patéticos.
Viejo jueves 26 enero de 2012, 14:05
Limonero

Miembro desde: 25 julio 2007

Cita:
Originalmente escrito por akomerla Ver Mensaje
segunda? en que perjudica mi opinion a la movida? sobre excedieron el limite de peso en el vip y se vino a pique 4 tablones locos.. si hubiese estado en lugar de esa gente ..les hago un juicio.. eso sseguro!.

que se caiga una estructura es parte de la organizacion, no por eso yo estoy "colaborando que la movida se venga a pique" . confunden las cosas.. si mi comentario minimizo el asunto .. lo siento mucho .. pero asi lo veo yo.. pero no confundan la "movida" con una mala organizacion en particular.

Lo mas gracioso aun, es q a los q se les vino abajo el vip, perdieron sus pertenencias, y los llevaron afuera a q los vean los medicos, pero hay algo mas comico, una vez q querian volver a buscar lo q habian perdido por la caida del vip, habiendose accidentado, habiendo pagado un ticket de 500 $ o +, no los dejaban volver a entrar !!! Pero bueno, eso les pasa por ir a caretear a un evento POP! Pagando un vip en el q supuestamente vas a estar comodo, y esta explotado de gente q entiende poco y nada de la escena.... No hay q minimizar, pero esto, no era una fecha q MUCHOS DE NOSOTROS, podemos tomar como 1 fecha de la movida.... Igual , insisto, el q paga por un vip q es un deck de madera q obviamente en 4 metros cuadrados no va a aguantar a 40 personas saltando, e igual cuando llega y ve q hay en el lugar q vos pagaste para estar comodo 25 monos saltando, si nadie reclamo nada, por q ahora los demas tenemos q tener consideracion, Basta de hacer ojos cerrados, el careta q pago mas de 500 por un vip explotado y no dijo ni A cuando lo vio reventar, q se joda!! Por no hacerse respetar!! Era obvio q en este evento algo malo iba a pasar, precios super caros, entradas vendidas a MILES de personas q nunca viste en una fiesta, ENZARDINAMIENTO!!! la caseta es 1 exelente lugar, pero si pones 25 elefantes en una tela de araña , no es culpa de la araña, sino de los elefantes...

ADHIERO, A MI TAMBIEN ME LA CHUPA, POR DOLOBUS!

Úlima edición por sepo fecha: jueves 26 enero de 2012 a las 14:21.
Viejo jueves 26 enero de 2012, 14:24
Limonerito

Miembro desde: 03 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por MIRAGE Ver Mensaje
Tu opinión NO. Que te todo te chupe un huev*.
sisi, ya leí otros posts tuyos patéticos.
Todo lo contrario, no te dejes llevar por 2 o 3 lineas q tire por aca.. no me conoces mujer.. solo estoy diciendo que una cosa no tienen nada q ver con la otra... Si pagaste un vip y te metieron 50 wachiturros saltando encima.. es un tema de la organizacion y de la sobre venta ... es un caso aislado donde se junta un publico mas diverso q nada tiene q ver con la "movida"...

aver.. resumiendo... fuiste a ver a guetta mi vida... jajajaaja
Viejo jueves 26 enero de 2012, 23:03
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 octubre 2007

Bueno yo creo que están todos meando fuera del tarro, hablan como si fueran los reyes del palo porque van directo a la arena y los que van a un vip no tienen ni 1/4 de idea o no son como dicen de la movida? que mal que están, no generalicen porque en todos lados hay de todo, no les voy a negar que hay gente careta que se la da del palo y va solo porque lo ven top y no entienden una mierda, pero de esa gente hay en todos los niveles. Yo muchas veces pague hasta 4 veces más por un vip por la simple razón de comodidad, mas si estoy con gente que no es de ir a eventos del estilo, pero bueno creo que acá el que paga un vip no es culpable o boludo como ustedes dicen, pero bueno así esta todo y así fue siempre la movida y no creo que cambie lamentablemente porque si arrancamos con organizándolo para el orto que se puede esperar. Uno al momento de pagar por una entrada no puede saber lo que le espera, o ustedes tienen la bola de cristal? En fin, creo que la única vez que disfrute de un evento acá fueron pocas y disfrute al 200% pagando 20veces mas llendome al exterior donde hacen las cosas como se deben. Aca ni pagando vip estas comodo, es mas la realidad es que no existe directamente. Saludos y espero que mejoren las cosas, por mi parte no fui, regale la entrada.
Viejo viernes 27 enero de 2012, 16:40
Limonero

Miembro desde: 25 julio 2007

Cita:
Originalmente escrito por vampiro Ver Mensaje
Bueno yo creo que están todos meando fuera del tarro, hablan como si fueran los reyes del palo porque van directo a la arena y los que van a un vip no tienen ni 1/4 de idea o no son como dicen de la movida? que mal que están, no generalicen porque en todos lados hay de todo, no les voy a negar que hay gente careta que se la da del palo y va solo porque lo ven top y no entienden una mierda, pero de esa gente hay en todos los niveles. Yo muchas veces pague hasta 4 veces más por un vip por la simple razón de comodidad, mas si estoy con gente que no es de ir a eventos del estilo, pero bueno creo que acá el que paga un vip no es culpable o boludo como ustedes dicen, pero bueno así esta todo y así fue siempre la movida y no creo que cambie lamentablemente porque si arrancamos con organizándolo para el orto que se puede esperar. Uno al momento de pagar por una entrada no puede saber lo que le espera, o ustedes tienen la bola de cristal? En fin, creo que la única vez que disfrute de un evento acá fueron pocas y disfrute al 200% pagando 20veces mas llendome al exterior donde hacen las cosas como se deben. Aca ni pagando vip estas comodo, es mas la realidad es que no existe directamente. Saludos y espero que mejoren las cosas, por mi parte no fui, regale la entrada.
No voy a dar mucha charla mas ni me enrosco, a lo q iba es q si pagas por 1 vip y ves q esta reventado de gente... y vos pagas por comodidad y para estar "un poco" mas tranquilo, y llegas y ves q hay 200 ppl , en 2 metros cuadrados, te tenes q hacer respetar !...
Viejo viernes 27 enero de 2012, 17:57
PRN PRN is offline
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2011

igual la parte que se vino abajo no era el vip en si, era una parte que sería como un pasillo entre dos partes de lo que era el vip. igual lo de guetta fue un evento aparte que no tiene mucho que ver con el resto de los eventos de la caseta. el vip en los eventos normales es en la carpa, y si, tambien es un asco de gente ahí, es tan insoportable como en cualquier otra parte de la carpa, lo unico bueno es que tenes la barra cerca.

en mar del plata, el unico vip que cumple mas o menos la funcion de vip es el de mute. el resto son cualquier cosa.
Viejo viernes 27 enero de 2012, 23:31
Retoño Limon

Miembro desde: 14 diciembre 2007

nos veremos alli entonces

Tags: , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas