Sábado 8 de Diciembre de 2012
( Av. Costanera y Pampa - Ciudad de Buenos Aires )
Jimmy Van M
Sábado 8 de Diciembre de 2012
( Av. Costanera y Pampa - Ciudad de Buenos Aires )
Jimmy Van M
Freak Me Out!!
Feeding The Hand That Bites
Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"
"Dance & Not Walking"
Buena fecha para los q no pueden ir a la moon ... igual me parece q no es algo muy bien pensado del lado de los organizadores....
Freak Me Out!!
Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"
"Dance & Not Walking"
Si, pero como lugar te vas a poner a hacer una fecha para los q no pueden pagar o se quedaron sin entrada para la moon, medio decadente el pensamiento, podrian haber puesto a cualquiera de otro esrtilo y llevar otro publico, en mi forma de ver las cosas al q le gusta Jimmy tmb le gusta Hernan y mucho mas Sasha
Freak Me Out!!
"Dance & Not Walking"
Yo me quedé sin entradas para la Moonpark. Me quiero matar! Y justo pensé en ir a pacha a ver que pasa
cuanto esta jimy donde se consiguen y en puerta cuanto¿
Es una RE BUENA opción si por a, b o c no podés ir a la Moonpark... en Bahrein la última vez dió cátedra.
Día Sábado 20hs:
"Cinelli se enfermó, no puede hacer el warm de la Moon"
"Bueno, yo voy hasta las 12hs y dsps engancho con Pacha" Jimmy
Perdón por delirarla.
Muy buena fecha!!!
Siempre que hubo Moonpark en Pacha hubo zarpadas noches, es historico!
https://www.facebook.com/RRPP.MartinGonzalez
Es la 1era vez q no lo voy a ver, fui a todas sus presentaciones en Bs As desde el 2000 en Pacha hasta la ultima en Bahrein ... si pudiera entrar me iria volando dsps de la Moon para ver como cierra esta bestia, q sarpado q toquen mis 3 djs favoritos tan cerca y en simultaneo
Freak Me Out!!
"Dance & Not Walking"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)