Viernes 23 de Noviembre de 2012
( Paseo de la infanta s/n - Ciudad de Buenos Aires )
Paul Ritch
Viernes 23 de Noviembre de 2012
( Paseo de la infanta s/n - Ciudad de Buenos Aires )
Paul Ritch
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
Warm Up: Udolph
Excelente fecha, un productor de la ostia, sus sets son icreibles, una lastima que sea el mismo dia que Seth Troxler.....
Seee por feeen lo abrieron! aca si presente, mi amor Paul Ritch, como perdermelo? excelente DJ y productor, escuche todas sus producciones. Quiero que suenen sus clasicos Black Door, Blue light, wonderland...que suenen todas y se caiga integramente Crobar. SAMBA!
"Life was like a box of chocolates. You never know what you're gonna get."
Forrest Gump
Es un fechoon!!. El año pasado me lo perdi y me quede con todas las ganas de verlo... Vere mas adelante
Never give up
ahhh encima esta el filtro de Kittin y troxler en State..mas lugar para bailar!! yeaaaaaa
"Life was like a box of chocolates. You never know what you're gonna get."
Forrest Gump
Me gusto mucho lo que hizo el otro dia en la Awakenings Gashouder, muy bueno lo que hace, veré sobre la fecha.
PD: Les dejo LINK, de lo que hizo el otro dia en Awakenings
Paul Ritch @ Drumcode - BE-AT.TV
Saludos
a este señor no me lo pierdo.
fechón!
...lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato.
qe bieen !
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)