Viernes 24 de Agosto de 2012
( Paseo de la infanta s/n - Ciudad de Buenos Aires )
Alex Under
Viernes 24 de Agosto de 2012
( Paseo de la infanta s/n - Ciudad de Buenos Aires )
Alex Under
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
lo vi en bahrein este año y fue FIESTA...alex puso bastante TECHNO ACID qe me rompio la cabesa,hay muchas fechas asi qe vere mas adelante,pero es muy tentador este muchacho sabe
![]()
ídem, en enero me gustó mucho pero fue insoportable el calor en Bahrein, así que me gustaría volver a verloooo!
...lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato.
la va a romper alex! como siempre..
presente! tuve la suerte de poder verlo este verano en bahrein pinamar, increible lo que toco y lo mejor de TODO es que habia poca gente, muy buena fecha.
[FONT="Microsoft Sans Serif"]Get Frisky![/FONT]
El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos![]()
FECHON!!! aunq como no estoy saliendo mucho tengo que elegir entre alex que ya lo vi o alan en bahrein que se presenta por 1ra vez...
Muy linda fecha, mas que presente!
Muy buena fecha. empece a escuchar minimal con sus primeras producciones alla por el 2005 2006.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)