Sábado 28 de Julio de 2012
( Av. Costanera y Pampa - Ciudad de Buenos Aires )
Radio Slave
Sábado 28 de Julio de 2012
( Av. Costanera y Pampa - Ciudad de Buenos Aires )
Radio Slave
Freak Me Out!!
Feeding The Hand That Bites
Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"
"Dance & Not Walking"
Esto es imperdible, arista de excelente nivel y música de primera, a no perderselo!
Hay pacha no te quiero nada pero radio slave es radio slave
[FONT="Comic Sans MS"]El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.[/FONT]
NC Futbol @ Marangoni
Nc Futbol @ Boedo
NC Futbol @ Costa Salguero
Al fin sr la juegan por artistas nuevos mas que presente! !
El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos![]()
Pffff presentisimo!contando los días
"Como artista, siempre intento crear algo que suene como yo, y por supuesto intento seguir el lado emocional de la música y nunca el lado técnico.Suelo sentir que quiero crear algo precioso, solo para mi, algo en lo que pueda sumergirme y me divida de la realidad"
- GUY GERBER-
Solo te pido una canción mas.
Pude verlo en Mint hace unos cuantos años .. muy bueno lo q hiso esa noche, ni me quiero imaginar lo q nos espera ahora !!
Freak Me Out!!
Feeding The Hand That Bites
Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"
"Dance & Not Walking"
+ MARKUS FIX
Esta fiesta es en el marco de una Cocoon night
https://www.facebook.com/RRPP.MartinGonzalez
Que linda fecha, voy a volver a Pacha despues de tanto nada mas que por este señor, lo de Markus Fix se bajo?
Quien hara el warm?
Este remix si me ah hecho volar
ooo radio slave, en marco de una cocoon, puede ser peligroso! .... ahora la pregunta es WARMUP ? decime marcos paz y te hago un piquete pacha !
"There is nothing permanent except change." Heraclitus
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)