Sabado 28 de Julio de 2012
( Av. Costanera y Pampa - Ciudad de Buenos Aires )
SUSPENDIDO
Davide Squillace
Sabado 28 de Julio de 2012
( Av. Costanera y Pampa - Ciudad de Buenos Aires )
SUSPENDIDO
Davide Squillace
Some people call it noise, I CALL IT TECHNO!
Porque el mismo dia que Phil Kieran? fffffff habra que elegir !
Diossssssssssssssssss el mismo dia que Phil Kieran!!!!!!!!!!!!!!!! la putxxxxxxx madrxxxxxxxxxxxxxxxxxxx veremos.................
Loco es un genio este chabón pero justo el mismo día que Phil??? Bleh....se verá más adelante.
[FONT="Century Gothic"]Design our own world ain't nobody understand[/FONT]
Este es el clasico reflejo de la cultura de musica que tiene la gente en nuestro pais, solamente 4 comentarios! como dijo Sellerate "es un genio" toco en las mejores fiestas de Europa! y aca nadie le da importanciaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Presentisimo para ver al chico cool Squillace! Que buena musica va a sonar en Pacha pff
"Como artista, siempre intento crear algo que suene como yo, y por supuesto intento seguir el lado emocional de la música y nunca el lado técnico.Suelo sentir que quiero crear algo precioso, solo para mi, algo en lo que pueda sumergirme y me divida de la realidad"
- GUY GERBER-
Solo te pido una canción mas.
Mis gustos no van por estilo, sino por las emociones o sensaciones que me transmita la música. Pink Floyd está desde siempre al tope de mi chart. (Hernán Cattaneo)
"Como artista, siempre intento crear algo que suene como yo, y por supuesto intento seguir el lado emocional de la música y nunca el lado técnico.Suelo sentir que quiero crear algo precioso, solo para mi, algo en lo que pueda sumergirme y me divida de la realidad"
- GUY GERBER-
Solo te pido una canción mas.
Por fin un artista distinto! Esto si hay que presenciarlo...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)