en q orden van a tocar en cada pista???
Yo 100% Pista Techno (sky club que es el Vip del lugar) 2Robots de 3 a 5hs luego Carlos Ruiz de 5 a 07hs,lo mejor de la noche por lo menos asi lo veo yooo ajjajaj
Excelente, veré si puedo ir, Gracias.
espero q cambien el sonido de la pista grande y no sea la q usan los sabados.. una tristeza seria sino.
Paul van Dyk @ cf 2010
Sander van Doorn & John O'Callaghan @ Privilege
Calvin Harris @ cf 2012
Sander van Doorn - Chuckie - AN21 - Deniz Koyu - SJ&RM - Noisecontrollers - Headhunterz - Otto Knows @ MYSTERYLAND CHILE 2012
no creo q´` importe mucho la antigüedad en el foro, eso sería opinión calificada... no sería democrático, todos veteranos y noveles tienen el mismo derecho a la expresión y nuestro foro se alimenta de esa virtud liberal...
---------------------------------------------------------------------
[Del modo q´ lo presentás parece anti-marketing, si ellos no se dan cuenta, pierden por torpeza, pero fijate el eco q´ provoca con esos comentarios, q´ hay gente (como nosotros) debatiendo... defiendo la libertad de expresión .[/B]
Lo q´ podría decir a favor de este evento, q´ el lugar es gigante y por primera vez desde cromagnon (q´ estaba capital cerrada), va a ser electrónico puro, supongo q´ eso vale mucho y desde la comunidad lo deberíamos fomentar, a pesar de la boludeses obvias de algunos chicos voluntariosos, pero no veo malicia... debe ser la fiesta mas grossa dentro de un boliche en PBA q´ yo tenga memoria, a eso : UN APLAUSO! lo demás no importa... Dr bLiTz
Última edición por Dr Blitz; martes 17 julio de 2012 a las 23:11 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
gente no coman vidrio! heatbeat no toca, no son los verdaderos... Matias Faint ( uno de los integrandes de heatbeat ) subio una foto de un afiche de este evento diciendo que hacen publicidad con su nombre.. que bronca da que jueguen con la gente.
Flaco no digas pavadas, si ellos mismos acaban de publicar en la pagina oficial de facebook que tocan el viernes!
presente para ver a carlitos ruiz! haber si se suma rubencito!!!!!!!!!!!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)