Martes 19 de Junio de 2012
Martes 19 de Junio de 2012
Última edición por marxelo; viernes 01 junio de 2012 a las 16:34
Freak Me Out!!
Feeding The Hand That Bites
Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"
"Dance & Not Walking"
Se quedo a vivir en Argentina?
Some people call it noise, I CALL IT TECHNO!
Freak Me Out!!
Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"
"Dance & Not Walking"
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LPM alguna fecha más???????
...lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato.
no vino este año ya ?
.:Somewhere over the rainbow:.
Última edición por marxelo; viernes 01 junio de 2012 a las 17:30
Freak Me Out!!
"Dance & Not Walking"
Gracias a quien lo trajo denuevooo!! me quede mal de que se suspendio lo de Rosario, lo queria ver denuevo!!![]()
UUFFF Junio esta con todo!!! cuando creia que era imposible ir a ver a todos los dj's que me gustan, Ahora se agrega esta fecha!!! no hay billetera que aguante!!!
Ahhh, ahora martes?. Jaja, ya no tienen dias para meter tantas fechas copadas. Veremos, la ultima vez me lo perdi, escuche el set y estaba muy bueno. Veremos que pasa...
Never give up
Otra que Thomas Penton se viene me parece(se vienen a instalar todos acá)
"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)