Domingo 8 de Julio de 2012
Domingo 8 de Julio de 2012
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
OHHH YESSSS!!! esta fechita no me la pierdo por nada!!!
terribles las producciones de este duo!!
estan seguros de q es en crobar?
TRANCE
que lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o alli estareeeeeeeee!!! NICE!
"Los juegos no tienen ningun influencia sobre los niños. Quiero decir, si el PAC-MAN hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musicas electronicas repetitivas..."![]()
Kristian Wilson
Nintendo Inc. 1989
Tienen excelentes producciones, pero la verdad que sus sets me aburren un poco. Pasenla bien los que vayan!!!
Fechooon!!! Lastima que sea en Crobar, pero bueno, veremos los reviews de Aly & Fila de este martes (segun tengo entendido esta todo vendido) y ahi vere si vamos o aprovechamos el finde largo para ir a Mardel q tb tocan alla :P
Es temprano para manijear, pero igual paso un set de hace unos dias
« W & W – Mainstage 107 – 11.06.2012
es en crobar o en mandarine? osea prefiero mandarine antes que crobar
Darker Shades of Black
Despues de escuchar lo que hicieron en Mandarine el año pasado, dificilisimo que asisita. Pasenla bien![]()
Rubber Soul
Me los perdí en Mandarine y en la ASOT, esta es mi revancha! Lástima Crobar.. el sábado 7 tocan en Mardel?
ahi estareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
raro, aca aparece como que se hace en crobar y en el tour dates de W&W que se hace en Mandarine
Paul van Dyk @ cf 2010
Sander van Doorn & John O'Callaghan @ Privilege
Calvin Harris @ cf 2012
Sander van Doorn - Chuckie - AN21 - Deniz Koyu - SJ&RM - Noisecontrollers - Headhunterz - Otto Knows @ MYSTERYLAND CHILE 2012
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)