Viernes 20 de Julio de 2012
Lista NightClubber
Anunciandote en puerta como miembro de NightClubber
$80 hasta las 02.00hs
De 02.00hs a 03.00hs $100.
Luego o Sin Lista: $120
Viernes 20 de Julio de 2012
Lista NightClubber
Anunciandote en puerta como miembro de NightClubber
$80 hasta las 02.00hs
De 02.00hs a 03.00hs $100.
Luego o Sin Lista: $120
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
Zarpado TROY!!
no me lo perdi ni una vez en Bahrein
esta tampoco
encima es el dia del amigo.....no me saca nadie del subsuelo esta fecha!
Que lindo la pase la ultima vez que vino a Bahrein! Gran noche!
Veremos sobre la marcha, pero con el recuerdo que me dejo, me sobran las ganas de poder revivirlo!
Creo que lo más atractivo para un DJ en el mundo de la música electrónica es bucear hasta encontrar lo mejor de cada corriente y luego programarlo de forma coherente para dar un sentido musical elegante y de buen gusto.
[Hernán Cattaneo]
Yo lo he escuchado a Hernán bailando en una pista de un club, y también sentado en una butaca por ejemplo. De las dos maneras creo que genera algo especial y distinto, algo que se respira en el aire, una cosa que muy pocos saben hacer.
[Deep Mariano]
Genio!!. Lo que hace el es unico!!. Este año me lo perdi, pero por lo que hizo el año pasado... Presenteeee![]()
Never give up
esta vez no me lo pierdo!!!
...lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato.
Ojala pueda ir, aunque sea solo!![]()
Rubber Soul
Definitivamente no me lo pierdo!
[FONT="Fixedsys"]|Music is MY LiFe.|[/FONT]
Esta vez no me lo pierdo....!!!!
Fechon la ultima vez que vino a Bahrein me dejo con las patas temblando! ahi estaremos!
dia del amigo, tranqui
[FONT="Comic Sans MS"] F acuηdo![/FONT]
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)