Quilombo! Quilomboooooo!!!
Ojalá pueda ir!
Quilombo! Quilomboooooo!!!
Ojalá pueda ir!
<Insert signature here>
O me parece a mi o en esa foto James se parece a Rominezco??
Que manera de escuchar este tema
Freak Me Out!!
Feeding The Hand That Bites
Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"
"Dance & Not Walking"
Terrible fecha!! Muchas opciones, muchas fiestas...no se que haceeeer!
It's the music that we choose.
Forget your troubles and dance,
Forget your sorrows and dance,
Forget your sickness and dance,
Forget your weakness and dance
Fecha de alto vuelo !!!! , espero no equivocarme pero Barhein le queda chico a este Sr Productor , Dj , Artista ...
Presente igualmente .
" One of the things you learn after years of dealing with addicts is that you can turn your back on a person but never turn your back on drugs "
" He who makes a beast of himself , Gets rid of the pain . Of being a man.”
" LO IMPORTANTE ES QUE UNO SE DIVIERTA "
Que fecha, dios mio.
Presente !
"If the doors of perception were cleansed every thing would appear to man as it is, infinite"
Recuerden q esa noche tmb esta Morillo en State (supuestamente). Asi q la masividad va a estar en Alsina, mas lugar en el renovado boliche de Sergio.
Lo voy a ir viendo más adelante pero ganas de ir no me faltan.![]()
...lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato.
todos dicen que bahrein le queda chico a varios artistas. bahrein lo esta haciendo bien. James Holden puede llenar algo mas grande, pero imaginalo en el sotano...mucho mas intimo. lo de DJ T, troy pierce, jimmy van M...muy lindo. espero poder ir porque aca se baila. sin ofender a nadie......las otras fechas( la misma noche) no compiten con esta, ayudan que sea mas especial. y no se si es para otro thread, pero BSAS esta muy bien parado casi todos los finde..hay algo para todo estilos.....
Fecha esperadísima!
LA fecha
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)