|

lunes 09 enero de 2012, 20:05
| | | Viernes 10.02.12 - Marc Houle, Jonas Kopp & Mas @ Unique, Privilege BA Viernes 10 de Febrero de 2012 Invitados Nightclubber Anunciandote como invitado de Nightclubber
Hombres y Mujeres $ 80 hasta las 3 am, luego $ 100. | ::blank:: 
jueves 09 febrero de 2012, 01:33
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 marzo 2008 Ubicación: bahia de los higos Edad: 20 | | | Re: Viernes 10.02.12 - Marc Houle, Jonas Kopp & Mas @ Unique, Privilege BA Cita:
Originalmente escrito por Salvathor bermuda? se puede? | le pregunte al organizador del evento y me dijo que si. y si es que hacen problema en la puerta que lo llame que el me autoriza. el numero esta arriba, asi que agenda por si las moscas quieren alas... jaja nos vemos !
__________________ Dancing Groove
Por una Moonpark con Hernan, Martin y Soundex  | ::blank:: 
jueves 09 febrero de 2012, 07:49
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 diciembre 2010 Ubicación: Don Torcuato | | | Re: Viernes 10.02.12 - Marc Houle, Jonas Kopp & Mas @ Unique, Privilege BA Presente!!!! Solo un dia, que lindo XD!!!! | ::blank:: 
jueves 09 febrero de 2012, 15:44
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 abril 2006 Ubicación: Recoleta Edad: 27 | | | Re: Viernes 10.02.12 - Marc Houle, Jonas Kopp & Mas @ Unique, Privilege BA No aguanto mas!!! No puedo crees que lo vuelva a ver a menos de 2 meses de la ultima vez.. AHHHHHHHHHHHHHHHHHH | ::blank:: 
jueves 09 febrero de 2012, 16:09
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 mayo 2009 Ubicación: en un indoor Edad: 28 | | | Re: Viernes 10.02.12 - Marc Houle, Jonas Kopp & Mas @ Unique, Privilege BA Agarrarse bien fuerte esas cabezas que este muñeco te la saca del lugar ...
Ojala mi señora me deje ir o se duerma temprano jajajajaja ....
Ojala el barba , le tire un llamadito y lo lleve al sotano despues ...
jueves 09 febrero de 2012, 16:24
|  | - Carpe Diem - Miembro Pro | | Miembro desde: 17 diciembre 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 23 | | | Re: Viernes 10.02.12 - Marc Houle, Jonas Kopp & Mas @ Unique, Privilege BA Cita:
Originalmente escrito por Florcha quiero ir.. | Yo también gorda, pero me parece que al final no. Que la pasen lindo  | ::blank:: 
jueves 09 febrero de 2012, 17:53
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 diciembre 2010 Ubicación: buenos aires | | | Re: Viernes 10.02.12 - Marc Houle, Jonas Kopp & Mas @ Unique, Privilege BA Cita:
Originalmente escrito por felelicow le pregunte al organizador del evento y me dijo que si. y si es que hacen problema en la puerta que lo llame que el me autoriza. el numero esta arriba, asi que agenda por si las moscas quieren alas... jaja nos vemos ! | gracias, era lo que esperaba leer.
__________________ there'll be time
or no time
for the time being....  | ::blank:: 
jueves 09 febrero de 2012, 18:26
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 28 | | | Re: Viernes 10.02.12 - Marc Houle, Jonas Kopp & Mas @ Unique, Privilege BA Preparense:
Cabina sobre escenario, sonido line array, pantallas y leds cubriendo la cabina!
Y sobre todas las cosas...MUCHO ESPACIO PARA BAILAR! | ::blank:: 
jueves 09 febrero de 2012, 21:31
|  | Crackwhore NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2005 Ubicación: Olivos Edad: 25 | | | Re: Viernes 10.02.12 - Marc Houle, Jonas Kopp & Mas @ Unique, Privilege BA yeahhhhhhhhhh
me voy a tirar esos pasos de 10metros cuadrados.. vamossssss
Support By Trinity Group
__________________ SEBAS CEL: 116.538.8103 PIN: 2149260A ID: 178*1953 "Que no te persigan tus fantasmas" " Waka-Waka"  | ::blank:: 
jueves 09 febrero de 2012, 22:09
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 noviembre 2011 Ubicación: Lanus | | | Re: Viernes 10.02.12 - Marc Houle, Jonas Kopp & Mas @ Unique, Privilege BA Gracias Unique por traer artistas de esta magnitud, y que sepan de musica electronica de verdad...gracias!!!
__________________ Loco Dice
+
Richie Hawtin
+
Ricardo Villalobos
=
Cerebro nuevo!!! | ::blank:: 
jueves 09 febrero de 2012, 23:53
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 marzo 2011 Ubicación: Tigre | | | Re: Viernes 10.02.12 - Marc Houle, Jonas Kopp & Mas @ Unique, Privilege BA Cita:
Originalmente escrito por chichelimo y esta fechaaaa....de la galeraa la sacarooon mas que presenteeeeee | Exactamente ! de casualidad entre a la thread de rumores y lo vi, y dije si seguro... uno mas como siempre. Luego empese a notar que venia enserio el asunto, y ahora con entrada en mano no lo puedo creer. Despues de lo que hizo la ultima ves en cocoliche, como no ir a verlo una y otra y otra ves. Al finde siguiente dusty en crobar, que mas puedo pedir ? ah ya se... que no se saturen los espacios y la gente no camine tanto 
__________________ "Mira en tus sueños y verás absurda la supuesta vida que supones que es la realidad..." Syd Barret | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|