Siiii por fin abrieron el thread!
Estaba desesperado por una nueva Moonpark! Ya estoy bastante manija desde que anunciaron el evento, con el correr de los dias, los comentarios y los tracks que suban, imagino que mucho mas!
Otra moonpark....!! despues de las 5 hs de hernan el año pasado.., a gerber no le tengo tanta fe.., en pacha me gusto, pero fue uno mas, como que le queda grande el pabellon...!! y el warm up.., sorprendio, pero para cambiar un poco esta bien, igual todos sabemos a quien vamos a ver...!! al dios HERNAN......
Otra moonpark....!! despues de las 5 hs de hernan el año pasado.., a gerber no le tengo tanta fe.., en pacha me gusto, pero fue uno mas, como que le queda grande el pabellon...!! y el warm up.., sorprendio, pero para cambiar un poco esta bien, igual todos sabemos a quien vamos a ver...!! al dios HERNAN......
Ojo eh ! mira qe es un evento masivo, yo le tengo muchisima fe a gerber, esta en esto hace años, sabe a lo qe tiene qe estar preparado.
Úlima edición por Stereo fecha: miércoles 14 marzo de 2012 a las 08:16.
Para mi tmb le queda demasiado grande el pabellon a Gerber, si lo hubiesen traido hace unos años seria diferente, eso no quiere decir q no la vaya a romper, pero me parece q como dj le falta bastante y no me convence del todo la mezcla de estilos, me parece q es soo una tecnica para captar mas publico, igual no me pienso perder esas 3 hs de Hernan y de paso capaz Gerber me termina cerrando la boca y me sorprende.
Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo."Hernan Cattaneo"
Bieen ! bueno contento por nueva moonpark y todo lo que eso significa. cattaneo y moon y el coctel perfecto, la sorpresa e intriga para MI es gerber... que se traera, que tendra en la cabeza preparad esa nocheo! . Ya vamos a ver que hace y adentro del pabe no va a ser lo mismo q en el bolichin, no voy con espectativas buenas ni malas para gerber.
ydale con los IDs),
Dsd mdp
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/266/eventos-pasados-del-2012/289631/sabado-14-04-12-guy-gerber-and-hernan-cattaneo-moonpark-xxiv.html