Re: Viernes 27.01.12 - Undersound, Edu Diaz, Xpander & Mas @ Bahrein
La entrada esta lo mismo para la pista de arriba? o pagas y podes entrar a las 2 pistas? Perdonen la ignorancia, nunca fui a bahrein jaja
(precios sacados de este theard: http://www.nightclubber.com.ar/foro/...s-bahrein.html)
Cita:
Originalmente escrito por Azulina
Hola, disculpame que te moleste pero estoy googleando a los que tocan y no doy con nada...es progresivo? quiero salir el viernes y no vi nunca a ninguno de los que tocan...gracias!
Azu
Hola Azulina, Aca tenes un enlace Bruno Alcas's sounds on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free donde podras escuchar durante la primer hora un set de Bruno Alcas emitido por la radio HouseBuenosAires.com el estilo de ese set es Deep-House y House. Y si tenes dudas de ir a Bahrein te aseguro que no te vas a arrepentir.... Sldos.
Cita:
Originalmente escrito por paradise_brain
Ésta parece ser la mejor opción del viernes... Es arriba no?
Totalmente arriba!!!! te lo garantizo... Music is Life
Úlima edición por check point fecha: viernes 27 enero de 2012 a las 11:09.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
ohhhhhhhhh yesss mate enjoy !! thx muchas gracias
Begins his professional carrier in 1980. He’s been working in almost all of the famous clubs in argentina.'ve been producing my own trance for 8 years and 3 years of them in listening to "ASOT", I found alot of great and well known artists who inspire me, armin van buuren , Mango, Dinka and Shingo Nakamura Now, I am producing something I really love and that touches me a lot.