The_Opponent (viernes 10 febrero de 2012), MaricelR (viernes 03 febrero de 2012), Stereo (martes 31 enero de 2012), castellaneo (jueves 26 enero de 2012), pele_vibra (jueves 26 enero de 2012), Juanitaob (miércoles 18 enero de 2012)
re: Sabado 11.02.12 - Christian Smith & JP Sgalia @ Crobar Buenos Aires
Cita:
Originalmente escrito por SIFFER
jaja los expertos critican que necesidad faltar el respeto al trabajo de los djs sean de aca o de afuera¡? informense no es la primera vez que tocan juntos y siempre fue una fiesta terrible y tampoco voy a discutir con un nene de 20 años saludos, sigan haciendolo total es el que mas trabajo tiene por suerte en todos lados quiero que mas de uno que firmo este tema haga una fiesta mejor hasta vi gente que arma el line up que bueno !1!
Nadie falta el respeto a nadie, no es cuestion de criticar el trabajo de un DJ, ni tampoco es necesario ser experto ni tener 30 años (tengo 22) para darse cuenta que la musica que hace JP no tiene nada que ver con la de Smith, vos fijate 4 paginas y el 90% de los usuarios opinan lo mismo (mas alla de la gente que lleva) pero bueno esta de mas decir que a los organizadores lo unico que le importa es llenarse los bolsillos!
Por otra parte, no creo que JP haga el warm, es mas desde que tengo memoria no lo vi haciendo alguno, y menos ahora! ajaja
Cita:
Originalmente escrito por enzonn
pero mas que presente, para revivir aquella SAMC 2009
¿La última SAMC que se hizo, no?
Cerró el Main Stage después de Lee Burridge(otro que extraño)...
Eeeeh, si Smith cierra me da otro panorama... aunque me tenga que bancar el w.up... y la gente...?
Habra que ponerle onda...(aunque no se hayan tenido las mejores experiencias).
Como m13rd4 van a poner a JP en esta fecha
Voy a ir solo por Christian, ni bien lo vea al gordo pizzero de sgalia me voy
Cita:
Originalmente escrito por SIFFER
jaja los expertos critican que necesidad faltar el respeto al trabajo de los djs sean de aca o de afuera¡? informense no es la primera vez que tocan juntos y siempre fue una fiesta terrible y tampoco voy a discutir con un nene de 20 años saludos, sigan haciendolo total es el que mas trabajo tiene por suerte en todos lados quiero que mas de uno que firmo este tema haga una fiesta mejor hasta vi gente que arma el line up que bueno !1!
La verdad que te vas de tema... defender al jp que solo tiene laburo porque tira siempre los mismos tracks electro house "fiesteros" y que por eso lo siguen los caretas que solo pueden bailar los temas que tira el... no tiene palabras. Sgalia es una pizzeria, no puede estar en la misma fecha que CHRISTIAN SMITH un GROSO del sello Bedrock que tiene producciones para volarte el bocho con solo escucharlas. Tengo 20 años y por eso no puedo discutir? estoy seguro de que la edad no influye sino la mente, hay gente de 40 que solo quiere darsela en la pera escuchando sgalia tirando SHOW ME LOVE (cuak) y no sabe nada de musica.
Vamos a ser sinceros y no creo que nadie me pueda contradecir SGALIA lleva NINJAS y CARETAS. Finish!
Úlima edición por sh1zuka fecha: domingo 22 enero de 2012 a las 17:01.
Cita:
Originalmente escrito por sh1zuka
Como m13rd4 van a poner a JP en esta fecha
La verdad que te vas de tema... defender al jp que solo tiene laburo porque tira siempre los mismos tracks electro house "fiesteros" y que por eso lo siguen los caretas que solo pueden bailar los temas que tira el... no tiene palabras. Sgalia es una pizzeria, no puede estar en la misma fecha que CHRISTIAN SMITH un GROSO del sello Bedrock que tiene producciones para volarte el bocho con solo escucharlas. Tengo 20 años y por eso no puedo discutir? estoy seguro de que la edad no influye sino la mente, hay gente de 40 que solo quiere darsela en la pera escuchando sgalia tirando SHOW ME LOVE (cuak) y no sabe nada de musica.
Vamos a ser sinceros y no creo que nadie me pueda contradecir SGALIA lleva NINJAS y CARETAS. Finish!
solo te falto decir que sgalia toca casi siempre en CLUB1!!!!
FE CHON! Como se viene Crobar eh! El sabado pasado con Dekay estuvo muy lindo, estaba tranqui la pista, se podia estar re bien. Veremos mas cerca de la fecha, pero es una exelente opcion.
Forget your weakness and dance
interesante, cuanto costará la entrada??
[quote=sh1zuka;2149512]Como m13rd4 van a poner a JP en esta fecha
Vamos a ser sinceros y no creo que nadie me pueda contradecir SGALIA lleva NINJAS y CARETAS. Finish![/QU
Chabon yo te banco, sobre todo con ese ultimo renglon, aunq debo confesar q a mi el gordo me hacia pasar altas noches, x alla x 2004/5 en bloody con sus scratches, luego se volvio convocador de gilada y pase a ponerlo en el mismo lugar q el pelado de muchdance (me da cosa nombrarlo pero saben a quien me refiero).
Úlima edición por castellaneo fecha: lunes 23 enero de 2012 a las 11:51.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.