buena capo, si no tenes mas de 5 años en la movida no podes ir a ver a nadie segun vos.
El publico siempre se renuevaaa y siempre va ir gente q no tiene nada que ver..ademas la movida cambio desde cuando toco en privilege
El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos
hola gente queria saber si alguien sabe cuanto esta la entrada muchas gracias....
sino me equivoco 100$ + 10 de servicio por ticketeck
El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos
estare presente seguro alta fiestita !!! saludos colegas =]
Begins his professional carrier in 1980. He’s been working in almost all of the famous clubs in argentina.'ve been producing my own trance for 8 years and 3 years of them in listening to "ASOT", I found alot of great and well known artists who inspire me, armin van buuren , Mango, Dinka and Shingo Nakamura Now, I am producing something I really love and that touches me a lot.
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/266/eventos-pasados-del-2012/288126/viernes-03-02-12-dash-berlin-and-marcelo-fratini-mandarine.html