La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2012
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo lunes 26 diciembre de 2011, 18:41
pelaelectronic pelaelectronic is offline
Adicto a NC!
NC3: Miembro
Alsina Viernes 24.02.12 - Bob Sinclar @ State, Alsina 940

Viernes 24 de Febrero de 2012

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  state.jpg
Vistas: 2101
Tamaño:  61.7 KB  
Agradecimientos:
tulita (domingo 19 febrero de 2012), zacarias_mdq (jueves 02 febrero de 2012)
Viejo jueves 02 febrero de 2012, 20:23
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 junio 2007
Re: Viernes 24.02.12 - Bob Sinclar @ State, Alsina 940

Cita:
Originalmente escrito por ElectroNinio Ver Mensaje
Si quieren expandir con el house. Hay miles de Artistas para traer sin necesidad de ser esto.

Y si nos quejamos es por que te molesta ver que uno de los pocos lugares que traen DJs de nivel. Hagan tan obvio que esta fecha es solo para sacar $$ de los groupies guetteros
Para sacar plata son todos los eventos de esta magnitud!
O se piensan que es por amor al arte? Esto es un negocio gente!

I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Amado, odiado, JAMAS ignorado
Viejo jueves 02 febrero de 2012, 20:39
Senior Member

Miembro desde: 06 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por *banana* Ver Mensaje
este foro creo q cada dia decae mas...
Medio tarde te diste cuenta

Muchas ganas de ir :/
Viejo jueves 02 febrero de 2012, 20:41
Limon

Miembro desde: 12 noviembre 2009

Cita:
Q verguenza loco...todo el mundo tirando mier para todos lados y despues andan pidiendo "P.L.U.R" y respeto y aporte cultural para hablar de la musica electronica...cualquiera la verdad, cualquiera...

yo por mi parte no voy a ir, ni pienso ir, pero es la primera vez q viene al pais y capas q hace una fiesta de la ostia como no y es una porqueria la fiesta, pero de ahi a tirar TAN abajo una fiesta creyendose los mejores del mundo y despues andan por todo el foro pidiendo "RESPETO por tal o cual genero o por cual y tal artista"...malisimo eso...este foro creo q cada dia decae mas...

para todos los q vallan ojala q la pasen de pelos, de verdad...

saludos...
100% de acuerdo. La gente habla de PLUR cuando el estilo les conviene. Despues tirán a la mierda la bandera del amor y paz para volverse unos irrespetuosos e intolerantes totales!
Viejo jueves 02 febrero de 2012, 21:06
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por MEDM Ver Mensaje
El mejor DJ del mundo... segun Paris Hilton.
JAJAJAJAJAJAJAJA

pensar que State abrió con Digweed
Cita:
Originalmente escrito por superlucho Ver Mensaje
esta fecha esta armada para toda la gilada que fue a ver a Guetta en punta y mardel, STATE SI SIGUE ASI EN MENOS DE UN AÑO TERMINA COMO PACHA PRENDIDO FUEGO, y no me vengan que es el mejor boliche de buenos aires por que los baños no son acorde al boliche, no tiene aire acondicionado y no hay variedad de bebidas. STATE YA DA ASCO!!!!!!!!!!!!!!!
vamos entendiendo
Informe telenoche:Verano 12 electronicos vs wachiturros

pensar que había gente que le daba un par de años a la moda electrónica, y ahora vuelve con todo. parte de los guetteros, los que les interese la música se van a transformar en cattaneros y digweeros.

Úlima edición por andres 3a fecha: jueves 02 febrero de 2012 a las 21:07. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo jueves 02 febrero de 2012, 23:38
Limonero

Miembro desde: 21 junio 2009

Cita:
Q verguenza loco...todo el mundo tirando mier para todos lados y despues andan pidiendo "P.L.U.R" y respeto y aporte cultural para hablar de la musica electronica...cualquiera la verdad, cualquiera...

yo por mi parte no voy a ir, ni pienso ir, pero es la primera vez q viene al pais y capas q hace una fiesta de la ostia como no y es una porqueria la fiesta, pero de ahi a tirar TAN abajo una fiesta creyendose los mejores del mundo y despues andan por todo el foro pidiendo "RESPETO por tal o cual genero o por cual y tal artista"...malisimo eso...este foro creo q cada dia decae mas...

para todos los q vallan ojala q la pasen de pelos, de verdad...

saludos...
No hay mas que decir. Por mi parte, estoy en un 50 % adentro. Siempre y cuando tenga plata y cero complicaciones con el laburo, ahi estare para ver que onda. En una de esas, sale enfieste
Sean Tyas @ P.U.R.A 4th Anniversary, Pachá, Bs As, Arg (15.10.10)

Indecent Fuck1n Noise @ Magic Underground (07.03.11)
Viejo viernes 03 febrero de 2012, 11:41
Adicto a NC!

Miembro desde: 17 octubre 2006

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE

Pela´s World

"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur
Viejo viernes 03 febrero de 2012, 20:46
Limon

Miembro desde: 12 diciembre 2004

Estan buenos los debates cuando se hacen con fundamentos, cuando del mismo se buscan propuestas superadoras, lo que vengo leyendo en estas ocho paginas es todo lo contrario, salvo contadas excepciones todos se despachan con comentarios peyorativos hacia el DJ, el lugar donde va a tocar y el publico que iria a escucharlo.
BOB SINCLAR guste o no tiene una reconocida trayectoria en el genero House y la musica electronica a la cual muchos de lo que opinan burlonamente no le llegan ni a los talones y tienen el atrevimiento de ponerse DJ al comienzo del nick.
Si no le gusta no vayan y no usen este post para denigrar o burlarse de los que si les gusta y esperan pasar una linda noche el 24.
Nightclubber es enorme busquen los post de su agrado entren en ellos sean felices y dejen ser felices a los demas.

Úlima edición por The Indian fecha: viernes 03 febrero de 2012 a las 20:49.
Viejo viernes 03 febrero de 2012, 21:00
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por The Indian Ver Mensaje
Estan buenos los debates cuando se hacen con fundamentos, cuando del mismo se buscan propuestas superadoras, lo que vengo leyendo en estas ocho paginas es todo lo contrario, salvo contadas excepciones todos se despachan con comentarios peyorativos hacia el DJ, el lugar donde va a tocar y el publico que iria a escucharlo.
BOB SINCLAR guste o no tiene una reconocida trayectoria en el genero House y la musica electronica a la cual muchos de lo que opinan burlonamente no le llegan ni a los talones y tienen el atrevimiento de ponerse DJ al comienzo del nick.
Si no le gusta no vayan y no usen este post para denigrar o burlarse de los que si les gusta y esperan pasar una linda noche el 24.
Nightclubber es enorme busquen los post de su agrado entren en ellos sean felices y dejen ser felices a los demas.

Nos vemos en la RE apertura de State

I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Amado, odiado, JAMAS ignorado
Viejo viernes 03 febrero de 2012, 21:12
Limonero

Miembro desde: 21 junio 2009

Lamentablemente, este año voy TAN para atras con el tema fiestas, que debido a temas laborales voy a tener que bajarme de esta fecha. Pasenla EXCELENTE los que vayan, el 25 voy a estar leyendo los revies (que espero que sean criticos, tanto negativa como positivamente , depende de como haya sido la fiesta).

Suerte a todos y POR FAVOR

P.L.U.R
Sean Tyas @ P.U.R.A 4th Anniversary, Pachá, Bs As, Arg (15.10.10)

Indecent Fuck1n Noise @ Magic Underground (07.03.11)
Viejo sábado 04 febrero de 2012, 00:22
Retoño Limon

Miembro desde: 24 agosto 2011

No entiendo los que dicen que es fiesta para guetteros. Yo soy fan del trance y tengo 0 onda con guetta. No me gusta para nada, pero sin embargo voy porque estuve escuchando algunos sets y andan bien. Ademas bob es viejo conocido de la electronica y como es la primera vez que viene va a ser interesante. Supongo que va a poner en un set todos sus años de experiencia y nos va a sorprender a todos. Espero...
Marcelo Fratini & Exit @ Bahrein
Heatbeat Night @ Clubland
Arctic Moon, Jordan Suckey, Indecent Noise @ BAT 4
Jorn Van Deynhoven @ Crobar
Trance To Help 10º @ Parque Centenario

Jerome Isma-Ae @ Crobar

Tags: , , , , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/266/eventos-pasados-del-2012/287328/viernes-24-02-12-bob-sinclar-state-alsina-940-a.html
Escrito por For Type Fecha
Don't Think, Just Let It Flow: Justice - "Audio, Video, Disco" Release Party This thread Refback domingo 05 febrero de 2012 23:50
Don't Think, Just Let It Flow: Chuckie @ Sensation White (12-03-2011) This thread Refback domingo 15 enero de 2012 14:15
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas