|

lunes 26 diciembre de 2011, 18:41
| | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Viernes 24.02.12 - Bob Sinclar @ State, Alsina 940 Viernes 24 de Febrero de 2012  | 
jueves 02 febrero de 2012, 20:23
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: en el Ipod de Hernán Edad: 27 | | | Re: Viernes 24.02.12 - Bob Sinclar @ State, Alsina 940 Cita:
Originalmente escrito por ElectroNinio Si quieren expandir con el house. Hay miles de Artistas para traer sin necesidad de ser esto.
Y si nos quejamos es por que te molesta ver que uno de los pocos lugares que traen DJs de nivel. Hagan tan obvio que esta fecha es solo para sacar $$ de los groupies guetteros | Para sacar plata son todos los eventos de esta magnitud!
O se piensan que es por amor al arte? Esto es un negocio gente!
__________________ Seba Arias De la vieja escuela de las Moonparks I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo
"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo
For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks) Amado, odiado, JAMAS ignorado | ::blank:: 
jueves 02 febrero de 2012, 20:39
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 noviembre 2005 Ubicación: Plumas Verdes XD | | | Re: Viernes 24.02.12 - Bob Sinclar @ State, Alsina 940 Cita:
Originalmente escrito por *banana* este foro creo q cada dia decae mas... | Medio tarde te diste cuenta
Muchas ganas de ir :/
__________________ Impossible can be TRUE  | ::blank:: 
jueves 02 febrero de 2012, 20:41
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 noviembre 2009 Ubicación: Anjuna | | | Re: Viernes 24.02.12 - Bob Sinclar @ State, Alsina 940 Cita:
Originalmente escrito por *banana* Q verguenza loco...todo el mundo tirando mier para todos lados y despues andan pidiendo "P.L.U.R" y respeto y aporte cultural para hablar de la musica electronica...cualquiera la verdad, cualquiera...
yo por mi parte no voy a ir, ni pienso ir, pero es la primera vez q viene al pais y capas q hace una fiesta de la ostia como no y es una porqueria la fiesta, pero de ahi a tirar TAN abajo una fiesta creyendose los mejores del mundo y despues andan por todo el foro pidiendo "RESPETO por tal o cual genero o por cual y tal artista"...malisimo eso...este foro creo q cada dia decae mas...
para todos los q vallan ojala q la pasen de pelos, de verdad...
saludos... | 100% de acuerdo. La gente habla de PLUR cuando el estilo les conviene. Despues tirán a la mierda la bandera del amor y paz para volverse unos irrespetuosos e intolerantes totales! | ::blank:: 
jueves 02 febrero de 2012, 21:06
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Viernes 24.02.12 - Bob Sinclar @ State, Alsina 940 Cita:
Originalmente escrito por MEDM El mejor DJ del mundo... segun Paris Hilton. | JAJAJAJAJAJAJAJA
pensar que State abrió con Digweed  Cita:
Originalmente escrito por superlucho esta fecha esta armada para toda la gilada que fue a ver a Guetta en punta y mardel, STATE SI SIGUE ASI EN MENOS DE UN AÑO TERMINA COMO PACHA PRENDIDO FUEGO, y no me vengan que es el mejor boliche de buenos aires por que los baños no son acorde al boliche, no tiene aire acondicionado y no hay variedad de bebidas. STATE YA DA ASCO!!!!!!!!!!!!!!! | vamos entendiendo Informe telenoche:Verano 12 electronicos vs wachiturros
pensar que había gente que le daba un par de años a la moda electrónica, y ahora vuelve con todo. parte de los guetteros, los que les interese la música se van a transformar en cattaneros y digweeros.
Úlima edición por andres 3a fecha: jueves 02 febrero de 2012 a las 21:07.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
jueves 02 febrero de 2012, 23:38
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 junio 2009 Ubicación: Vicente Lopez | | | Re: Viernes 24.02.12 - Bob Sinclar @ State, Alsina 940 Cita:
Originalmente escrito por *banana* Q verguenza loco...todo el mundo tirando mier para todos lados y despues andan pidiendo "P.L.U.R" y respeto y aporte cultural para hablar de la musica electronica...cualquiera la verdad, cualquiera...
yo por mi parte no voy a ir, ni pienso ir, pero es la primera vez q viene al pais y capas q hace una fiesta de la ostia como no y es una porqueria la fiesta, pero de ahi a tirar TAN abajo una fiesta creyendose los mejores del mundo y despues andan por todo el foro pidiendo "RESPETO por tal o cual genero o por cual y tal artista"...malisimo eso...este foro creo q cada dia decae mas...
para todos los q vallan ojala q la pasen de pelos, de verdad...
saludos... |  No hay mas que decir. Por mi parte, estoy en un 50 % adentro. Siempre y cuando tenga plata y cero complicaciones con el laburo, ahi estare para ver que onda. En una de esas, sale enfieste 
__________________ Chemical Brothers & Carl Cox @ Creamfields 07
Buenos Aires Trance @ Club Def. De Belgrano (11.10.08)
Simon Patterson @ Magic Tranceport, Niceto 
Sean Tyas @ P.U.R.A 4th Anniversary, Pachá, Bs As, Arg (15.10.10)
Indecent Fuck1n Noise @ Magic Underground (07.03.11)  | ::blank:: 
viernes 03 febrero de 2012, 11:41
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Re: Viernes 24.02.12 - Bob Sinclar @ State, Alsina 940
__________________ "Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE Pela´s World
"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur  | ::blank:: 
viernes 03 febrero de 2012, 20:46
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 diciembre 2004 Ubicación: Palermo H | | | Re: Viernes 24.02.12 - Bob Sinclar @ State, Alsina 940 Estan buenos los debates cuando se hacen con fundamentos, cuando del mismo se buscan propuestas superadoras, lo que vengo leyendo en estas ocho paginas es todo lo contrario, salvo contadas excepciones todos se despachan con comentarios peyorativos hacia el DJ, el lugar donde va a tocar y el publico que iria a escucharlo.
BOB SINCLAR guste o no tiene una reconocida trayectoria en el genero House y la musica electronica a la cual muchos de lo que opinan burlonamente no le llegan ni a los talones y tienen el atrevimiento de ponerse DJ al comienzo del nick.
Si no le gusta no vayan y no usen este post para denigrar o burlarse de los que si les gusta y esperan pasar una linda noche el 24.
Nightclubber es enorme busquen los post de su agrado entren en ellos sean felices y dejen ser felices a los demas.
__________________ Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!
Úlima edición por The Indian fecha: viernes 03 febrero de 2012 a las 20:49.
| ::blank:: 
viernes 03 febrero de 2012, 21:00
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: en el Ipod de Hernán Edad: 27 | | | Re: Viernes 24.02.12 - Bob Sinclar @ State, Alsina 940 Cita:
Originalmente escrito por The Indian Estan buenos los debates cuando se hacen con fundamentos, cuando del mismo se buscan propuestas superadoras, lo que vengo leyendo en estas ocho paginas es todo lo contrario, salvo contadas excepciones todos se despachan con comentarios peyorativos hacia el DJ, el lugar donde va a tocar y el publico que iria a escucharlo. BOB SINCLAR guste o no tiene una reconocida trayectoria en el genero House y la musica electronica a la cual muchos de lo que opinan burlonamente no le llegan ni a los talones y tienen el atrevimiento de ponerse DJ al comienzo del nick.
Si no le gusta no vayan y no usen este post para denigrar o burlarse de los que si les gusta y esperan pasar una linda noche el 24. Nightclubber es enorme busquen los post de su agrado entren en ellos sean felices y dejen ser felices a los demas. |
Nos vemos en la RE apertura de State 
__________________ Seba Arias De la vieja escuela de las Moonparks I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo
"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo
For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks) Amado, odiado, JAMAS ignorado | ::blank:: 
viernes 03 febrero de 2012, 21:12
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 junio 2009 Ubicación: Vicente Lopez | | | Re: Viernes 24.02.12 - Bob Sinclar @ State, Alsina 940 Lamentablemente, este año voy TAN para atras con el tema fiestas, que debido a temas laborales voy a tener que bajarme de esta fecha. Pasenla EXCELENTE los que vayan, el 25 voy a estar leyendo los revies (que espero que sean criticos, tanto negativa como positivamente , depende de como haya sido la fiesta).
Suerte a todos y POR FAVOR
P.L.U.R
__________________ Chemical Brothers & Carl Cox @ Creamfields 07
Buenos Aires Trance @ Club Def. De Belgrano (11.10.08)
Simon Patterson @ Magic Tranceport, Niceto 
Sean Tyas @ P.U.R.A 4th Anniversary, Pachá, Bs As, Arg (15.10.10)
Indecent Fuck1n Noise @ Magic Underground (07.03.11)  | ::blank:: 
sábado 04 febrero de 2012, 00:22
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 agosto 2011 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Viernes 24.02.12 - Bob Sinclar @ State, Alsina 940 No entiendo los que dicen que es fiesta para guetteros. Yo soy fan del trance y tengo 0 onda con guetta. No me gusta para nada, pero sin embargo voy porque estuve escuchando algunos sets y andan bien. Ademas bob es viejo conocido de la electronica y como es la primera vez que viene va a ser interesante. Supongo que va a poner en un set todos sus años de experiencia y nos va a sorprender a todos. Espero...
__________________ - Mat Zo, Afrojack, Guisseppe Ottaviani, Ferry Corsten, Barem, Joris Voorn, ABOVE & BEYOND @ Creamfields BA 2011 W&W & Heatbeat @ Mandarine
Marcelo Fratini & Exit @ Bahrein Heatbeat Night @ Clubland
Arctic Moon, Jordan Suckey, Indecent Noise @ BAT 4 Jorn Van Deynhoven @ Crobar
Trance To Help 10º @ Parque Centenario Jerome Isma-Ae @ Crobar | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|