martes 21 febrero de 2012, 22:43
|
 | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2006 Ubicación: MUY LEJOS Edad: 30 | |
| Re: Viernes 24.02.12 - Bob Sinclar @ State, Alsina 940 Cita:
Originalmente escrito por tulita Siempre la misma discusiones tontas, seguramente a la armada beach fue toda gente del palo? siempre revienta una fecha que no le gusta y al que no conoce al dj o estilo ni ganas de ir le da. A veces siento que funcionan como secta osea tiran todos el mismo mensaje para que la lectura sea solo una.
Se quejan de los precios cuando por otros djs llegan a pagar hasta un 150% mas en puerta para no quedarse fuera de un "fechon".
La música electrónica tiene géneros y por ende no implica que uno sea mejor que el otro, sepamos respetar trayectorias, gustos y sobre todo a las personas.
Por ultimo fuese cual fuese el local me encanta ver djs distintos, porque la variedad viene bien y no solo de djs extranjeros estaría bueno darle oportunidades a locales que como siempre suelen triunfar afuera y aca no tienen espacio y si lo tienen es muy poco a mi entender.
Saludos. |
Mira con respecto a lo que decis tengo mi opinion "dime que dj o estilo de musica escucha y te dire quien eres" seguramente no vas a coincidir conmigo.. pero bue para mi hay dj que son impresentable, igual que la gente que lo sigue no tiene ni idea de musica., Y la trayectoria no tiene nada que ver eh, Mira Tinelli hace 15 años o mas que esta en al tv y para mi es un asco!!!!!!!! |