martes 03 mayo de 2011, 11:42
|
 | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 enero 2009 Ubicación: Mendoza | |
| Re: Sabado 14.05.11 - Dave Seaman & Guille Quero @ Cinerama, Mendoza Cita:
Originalmente escrito por saltarin si seguimos así me retiro a fines de año!
del 2012 o 13 | Yo vengo diciendo que es la utlima fiesta y que el año que viene me retiro desde el 2003 mas o menos....No te preocupes loco que en 2012 se termina todo jajaja Cita:
Originalmente escrito por marxelo A mi State no me gusta para nada.....puede llegar a ser muy lindo el lugar, pero para mi no tiene alma, aparte nos faltan el respeto el 90% de las veces q abre, no lo pueden llenar asi, pero como siempre nadie hace nada...yo por mi lado elijo no ir mas.....no era necesaria traer a Seaman con Saiz.......pero bueno, la verdad me eta gustando mucho como llevan la movida en el interior....cordoba mendoza rosario......las veces q pude ir me di cuenta q esta mucho mas definida q aca....se puede bailar comodo y hay mucho respeto....la verdad los felicito y espero q tengan una fiesta zarpada....abrazos | absolutamente....!!! es muy lindo lugar pero era mucho mejor cuando se podía bailar.... me quedo con cinerama!!! Cita:
Originalmente escrito por marxelo A mi State no me gusta para nada.....puede llegar a ser muy lindo el lugar, pero para mi no tiene alma, aparte nos faltan el respeto el 90% de las veces q abre, no lo pueden llenar asi, pero como siempre nadie hace nada...yo por mi lado elijo no ir mas.....no era necesaria traer a Seaman con Saiz.......pero bueno, la verdad me eta gustando mucho como llevan la movida en el interior....cordoba mendoza rosario......las veces q pude ir me di cuenta q esta mucho mas definida q aca....se puede bailar comodo y hay mucho respeto....la verdad los felicito y espero q tengan una fiesta zarpada....abrazos | absolutamente....!!! es muy lindo lugar pero era mucho mejor cuando se podía bailar.... me quedo con cinerama!!!
Úlima edición por Lucy Escot fecha: martes 03 mayo de 2011 a las 11:42.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|