La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2011 > Eventos Pasados del 2011 - Interior
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo martes 23 agosto de 2011, 12:42
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 03 agosto 2011
Re: Sabado 27.08.11 - Mariano Dc, Pandy & Gonzalo Lijtenberg @ Teknaked, Cocoliche

Me encantaria decir presente pero no podré quizas pase el viernes un ratito a deleitar las 6 horitas de pfirter.

pd: alguien me podra sacar la intriga de quien cerro el sabado pasado ? 7 a.m y el tipo seguia rompiendo cocos

Úlima edición por ParanoidAndroid fecha: viernes 26 agosto de 2011 a las 09:46. Razon: Mensaje quoteado ha sido borrado.
Viejo jueves 25 agosto de 2011, 03:50
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 septiembre 2007
Re: Sabado 27.08.11 - Mariano Dc, Pandy & Gonzalo Lijtenberg @ Teknaked, Cocoliche

Este sábado voy a andar por baires, y la verdad que extraño el sótano. Tenía planes con unos amigos, pero me parece que se van a la mierda y me voy solo a bailar un poco de techno.

Cuánto está la entrada? Hay listas de algún tipo?
Viejo viernes 26 agosto de 2011, 11:33
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 11 octubre 2008

Cita:
Originalmente escrito por manuzo Ver Mensaje
Este sábado voy a andar por baires, y la verdad que extraño el sótano. Tenía planes con unos amigos, pero me parece que se van a la mierda y me voy solo a bailar un poco de techno.

Cuánto está la entrada? Hay listas de algún tipo?

Por ahi (unos posts mas arriba) está el link del evento en facebook y ahi tenes toda la data que pedis. Nos vemos!

Hola!!

Confirmamos la presencia en Kick Ass de la Reina de las Visuales : NEFERTITI estará haciendonos flasharla con SUS imágenes (NO chorea de Youtube) totalmente originales y muy triperas.

De paso, les vuelvo a dejar el link del evento en facebbok donde están todos los detalles: https://www.facebook.com/event.php?eid=202614943125927

Nos vemos!!!!!

Úlima edición por F Psyko fecha: viernes 26 agosto de 2011 a las 11:33. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo viernes 26 agosto de 2011, 18:07
Limonerito

Miembro desde: 01 julio 2010

Cita:
Originalmente escrito por F Psyko Ver Mensaje
Por ahi (unos posts mas arriba) está el link del evento en facebook y ahi tenes toda la data que pedis. Nos vemos!

Hola!!

Confirmamos la presencia en Kick Ass de la Reina de las Visuales : NEFERTITI estará haciendonos flasharla con SUS imágenes (NO chorea de Youtube) totalmente originales y muy triperas.

De paso, les vuelvo a dejar el link del evento en facebbok donde están todos los detalles: https://www.facebook.com/event.php?eid=202614943125927

Nos vemos!!!!!
había comentado que faltaba la 6° definición (en el evento en FB figura) y me borraron el post donde decía que me parecía la más grossa . supongo que fué un error. quiero aclarar que esta definición aparte de ser buena para una fiesta es buena para la vida.
Viejo sábado 27 agosto de 2011, 12:12
Retoño Limon

Miembro desde: 11 octubre 2008

Cita:
Originalmente escrito por hank Ver Mensaje
había comentado que faltaba la 6° definición (en el evento en FB figura) y me borraron el post donde decía que me parecía la más grossa . supongo que fué un error. quiero aclarar que esta definición aparte de ser buena para una fiesta es buena para la vida.
Igulmente, la 6ª definición es para los dj's. Pero está bueno que todos se eneteren de lo que le pedimos a los dj's, asi saben que esperar de ellos a la noche. Aunque no la entendemos, aceptamos las disposiciones de este site y por eso la 6ª definición no figura en este foro.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas