miércoles 10 agosto de 2011, 12:41
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 23 abril 2007 Ubicación: buenos aires | | Sabado 27.08.11 - Mariano Dc, Pandy & Gonzalo Lijtenberg @ Teknaked, Cocoliche Sábado 27 de Agosto de 2011 Cocoliche ( Rivadavia 878 - Ciudad de Buenos Aires ) Mariano Dc
Pandy
Gonzalo Lijtenberg Cita: | Pateando traseros, llega una nueva edición de la fiesta con el concepto más definido. Teknaked (Kick Ass)
TEKNAKED CONCEPT
Definitions
1º- No Warm-up: desde el primer minuto empieza la fiesta, llegás y bailás, al no haber 2 horas de música para cocktails, la noche es más larga, la fiesta es más larga, hay más dance.
2º- No Sets: en la elaboración del concepto que estamos generando (desde fines del año pasado) no hay una suma de sets personales sino que todos los Djs se unen en un bloque compacto "sin fisuras ni descansos", hay más dance.
3º- No Vocals: en nuestro tekno no hay lugar para vocecitas (estamos en el lugar más lejano al karaoke), "sin coritos ni cantitos", hay más dance.
4º- No Romantic: todo apunta al Dance, no hay tiempo para que el Dj le dedique un track a la novia, "sin campanitas ni sonidos peteros", hay más dance.
5ª- No Hits: es obvio que no es de nuestro agrado el sonido FM, "sin silbatos, chiflidos y gritos de cancha", hay más dance.
Este concepto nos ha permitido alcanzar el enfieste que pretendemos (gracias a todos los que compartieron ediciones anteriores)
Este concepto logra que no te quieras sentar (Kick Ass) hay más dance.
TEKNAKED es Tekno Desnudo.". |
Úlima edición por dj udolph fecha: miércoles 10 agosto de 2011 a las 21:51.
Razon: Estaba mal el titulo
| | F Psyko (martes 16 agosto de 2011), hank (miércoles 10 agosto de 2011) | | 
miércoles 10 agosto de 2011, 15:58
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 diciembre 2010 Ubicación: Quilmes | | | re: Sabado 27.08.11 - Mariano Dc, Pandy & Gonzalo Lijtenberg @ Tekanked, Cocoliche Pandy nuevamente en plan TECHNO ? Interesante ! | ::blank:: 
jueves 11 agosto de 2011, 17:15
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2008 Ubicación: Buenos Aires | | | re: Sabado 27.08.11 - Mariano Dc, Pandy & Gonzalo Lijtenberg @ Tekanked, Cocoliche Cita:
Originalmente escrito por AlejoPD Pandy nuevamente en plan TECHNO ? Interesante ! | Seeeeeeeeee.... el 21/8 toca psy en la Fucking Party (Simple) y el 27 a puro tekno junto a Mariano y Gonzalo | ::blank:: 
viernes 12 agosto de 2011, 20:09
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 14 mayo 2010 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires | | | re: Sabado 27.08.11 - Mariano Dc, Pandy & Gonzalo Lijtenberg @ Tekanked, Cocoliche Que Bueno!!!! Como Estaba Esperando Esta Fiesta!!!
Amo Las Teknaked !! 
Úlima edición por Fernanda18 fecha: viernes 12 agosto de 2011 a las 20:10.
| ::blank:: 
viernes 12 agosto de 2011, 20:15
|  | ^Cowgirl^ Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2004 Ubicación: Vicente López Edad: 28 | | | re: Sabado 27.08.11 - Mariano Dc, Pandy & Gonzalo Lijtenberg @ Tekanked, Cocoliche Probablemente nos demos una vueltita  | ::blank:: 
domingo 14 agosto de 2011, 02:23
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 noviembre 2007 Ubicación: Belgrano R Edad: 24 | | | re: Sabado 27.08.11 - Mariano Dc, Pandy & Gonzalo Lijtenberg @ Tekanked, Cocoliche Una buena (LA) opción para después de ver a Babasónicos, y cerrar un buen finde. | ::blank:: 
domingo 14 agosto de 2011, 22:25
|  | :: Lost track of time :: Miembro Pro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | re: Sabado 27.08.11 - Mariano Dc, Pandy & Gonzalo Lijtenberg @ Tekanked, Cocoliche Cita:
Originalmente escrito por MaRuLand Probablemente nos demos una vueltita  | Que mina manija... Cita:
Originalmente escrito por DevisDream Una buena (LA) opción para después de ver a Babasónicos, y cerrar un buen finde. |
Parece que sale combo también!
Úlima edición por yanu.pitu fecha: domingo 14 agosto de 2011 a las 22:25.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
jueves 18 agosto de 2011, 16:45
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 26 septiembre 2005 Ubicación: Coghlan City Edad: 28 | | | Re: Sabado 27.08.11 - Mariano Dc, Pandy & Gonzalo Lijtenberg @ Teknaked, Cocoliche Me interesa la propuesta veremos como llego a fin de mes!  | ::blank:: 
sábado 20 agosto de 2011, 01:40
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 14 mayo 2010 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires | | | Re: Sabado 27.08.11 - Mariano Dc, Pandy & Gonzalo Lijtenberg @ Teknaked, Cocoliche Hoy quería ir al cumple de Udolph en coco, pero me tengo que quedar en casa porque estoy medio engripada... encima dormí todo el día :(
Y ahora tengo que esperar una semana mas para esta fiesta... pero voy de cabeza. Me encanta el dj que abre las Teknaked y después EXPLOTA!!!!!
Beso... que me mejore!!! | ::blank:: 
sábado 20 agosto de 2011, 19:36
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 septiembre 2006 Ubicación: Caballito | | | Re: Sabado 27.08.11 - Mariano Dc, Pandy & Gonzalo Lijtenberg @ Teknaked, Cocoliche Cita:
Originalmente escrito por Big Lucho Me interesa la propuesta veremos como llego a fin de mes!  | vos decís q va?
+1 | ::blank:: | Tags: 2011, agosto, cocoliche, fiesta, lijtenberg, mariano dc, pandy, party, sabado, techno, teknaked, tekno | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|