jueves 25 agosto de 2011, 13:50
|
 | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2008 Ubicación: Devoto | |
| Re: Sabado 27.08.11 - Zeta Bosio @ Sobremonte, Mar del plata Cita:
Originalmente escrito por Crespo. tenes toda la razon sepo!! sobremonte apesta y eso hace rato largo, pero z. bosio no tenia nada k ver en todo esto... y el chabon musicalmente la tiene re lunga, puede ser dj y si quiere puede tener una orqesta, a eso me referia-. | Primero que nada yo nunca en la vida escuche cumbia, escucho musica electronica y voy a las fiestas hace muchisimo tiempo, y como dijieron arriba, vivo en buenos aires, lo que me da acceso a una movida mas grande de la que hay alla, vi djs y productores de todos los colores, y ser dj no es solo saber de musica, o saber apretar un boton, implica mucho mas que eso.
Pudede ser un exelente musico, y es mas, quizas si se dedica a producir musica electronica le vaya muy bien tambien, ahora, como dj lo vi, y da azco.
No confundamos gordura con hinchazon gente, es como que pretendamos que messi sea un crack si se dedica al basquet, solamente porque tambien es un deporte! VAMOS.
Úlima edición por Turco_Yves fecha: jueves 25 agosto de 2011 a las 13:52.
|