La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2011 > Eventos Pasados del 2011 - Interior
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 18 abril de 2011, 15:18
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 04 marzo 2009
Fiesta Viernes 06.05.11 - Simon Patterson & Javier Bussola @ Scanner, Mendoza

Viernes 6 de Mayo de 2011

Scanner
( Mirador El Challao - Pcia. de Mendoza )

Simon Patterson
Javier Bússola
Agradecimientos:
ironmati (jueves 21 abril de 2011)
Viejo martes 19 abril de 2011, 06:04
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 20 agosto 2007
Send Message via Google Talk to ironmati
Re: Viernes 06.05.11 - Simon Patterson & Javier Bussola @ Scanner, Mendoza

Y yo que estaba planeando mi viajecito para la BAT3, sólo por esta bestia. No puedo creerlo, la primera fecha Trance Internacional de Mendoza, por fin... Seguramente el público acompañara, veremos qué propone Scanner.
¿Por ahora, no hay info de tickets, mesas, precintos, etc? Me gustaría prepararme con tiempo para algo como esto.
Desde ya largo la idea, para una gran previa para el público trancero mendocino antes de Simon Patterson.

Saludos

Úlima edición por ironmati fecha: martes 19 abril de 2011 a las 19:36.
Viejo jueves 21 abril de 2011, 21:30
Germinadito

Miembro desde: 25 agosto 2008

Cita:
Originalmente escrito por ironmati Ver Mensaje
Y yo que estaba planeando mi viajecito para la BAT3, sólo por esta bestia. No puedo creerlo, la primera fecha Trance Internacional de Mendoza, por fin... Seguramente el público acompañara, veremos qué propone Scanner.
¿Por ahora, no hay info de tickets, mesas, precintos, etc? Me gustaría prepararme con tiempo para algo como esto.
Desde ya largo la idea, para una gran previa para el público trancero mendocino antes de Simon Patterson.

Saludos
vieja las entradas anticipadas ya estan a la venta, salen $50 avisame 155270194 483*4102
van a subir asique te recomiendo que la compres lo antes posible , otra cosa , la fiesta la organizan entre la productora de las magic y una productora de aca , el lugar es scanner , pero no la hace el boliche en si saludos
Viejo viernes 22 abril de 2011, 01:09
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 19 abril 2011

Ahi estaremos!!!! vamos Mendoza!!!
Viejo sábado 23 abril de 2011, 22:55
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2006

no se van a arrepentir gente!! Es de MUY pero MUY buena calidad este señor!!
Viejo domingo 24 abril de 2011, 05:16
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por bevyx Ver Mensaje
vieja las entradas anticipadas ya estan a la venta, salen $50 avisame 155270194 483*4102
van a subir asique te recomiendo que la compres lo antes posible , otra cosa , la fiesta la organizan entre la productora de las magic y una productora de aca , el lugar es scanner , pero no la hace el boliche en si saludos
Gracias por la información, me voy a poner en contacto con vos... Igual estoy pensando bastante qué hacer: O Bryan Kearney o Simon Patterson, lamentablemente son los dos el mismo día. Me parece que me voy a tirar más por Kearney, pero hay tiempo. Igual, la propuesta es fantástica, sé que va a ser una noche extraordinaria, Trance en lo más alto de Mendoza ¿Qué mejor?.
Viejo martes 26 abril de 2011, 21:32
Germinadito

Miembro desde: 24 enero 2008

daleeee!!! cada vez menos!! ya tengo mis entradas, ya tengo el pasaje.. solo queda esperar!
que grandes que son al fin se jugaron con una fecha trance en Mendoza!! el progressive dormilon en cinerama ya me tenia repodridooo!!! encima Patterson! WOOOOOOOOOOOOOOOW!
Viejo miércoles 27 abril de 2011, 02:10
E V O L U T I O N .-
Miembro Pro

Miembro desde: 16 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por ironmati Ver Mensaje
Gracias por la información, me voy a poner en contacto con vos... Igual estoy pensando bastante qué hacer: O Bryan Kearney o Simon Patterson, lamentablemente son los dos el mismo día. Me parece que me voy a tirar más por Kearney, pero hay tiempo. Igual, la propuesta es fantástica, sé que va a ser una noche extraordinaria, Trance en lo más alto de Mendoza ¿Qué mejor?.
Si es q no lo viste antes, te recomiendo que vayas a verlo a Patterson, es por LEJOS! el mejor artista de la escena en la actualidad.
Además hizo el q para mi fue el mejor set que escuche en mi vida en Rosario, un animalito de Dios

Es sólo una sugerencia
Viejo miércoles 27 abril de 2011, 02:22
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por Pato.R Ver Mensaje
Si es q no lo viste antes, te recomiendo que vayas a verlo a Patterson, es por LEJOS! el mejor artista de la escena en la actualidad.
Además hizo el q para mi fue el mejor set que escuche en mi vida en Rosario, un animalito de Dios

Es sólo una sugerencia
Pato, sí, tuve la oportunidad de escucharlo... ¿Cómo olvidar uno de los mejores momentos de esa noche con F**k Private Ryan?. Tenés toda la razón con que él es uno de los mejores artístas de la escena, pero también lo es Bryan Kearney... te juro que se me hace demasiado difícil decidir Jajajaja Por ahora estoy aceptando tu recomendación; es la primera visita de un Dj Trance Internacional a mi provincia, merece apoyo. Saludos y gracias por la buena onda.
Viejo miércoles 27 abril de 2011, 15:13
Crackwhore

Miembro desde: 20 febrero 2008

es todo un suceso que un artista internacional trance pise Mendoza, yo creo q todo el clan trancero de acá está como loco, incluyendome obvio.
Como lo dije en otro lado, espero que todos los que estamos en la movida electrónica apoyemos este semejante evento, como uno más de los que suceden en Cinerama, que yo no siendo particularmente fanático del progressive he vivido noches increíbles ahi.
Si esta sale bien, se vienen seguramente más fechas para Mendoza, en torno a la firma Magic.
Apoyemos este evento!

Tags: , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas