lunes 18 abril de 2011, 15:18
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 04 marzo 2009 Ubicación: Mendoza | | Viernes 06.05.11 - Simon Patterson & Javier Bussola @ Scanner, Mendoza Viernes 6 de Mayo de 2011 Scanner ( Mirador El Challao - Pcia. de Mendoza ) Simon Patterson
Javier Bússola | 
martes 19 abril de 2011, 06:04
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 agosto 2007 Ubicación: Big Sky | | | Re: Viernes 06.05.11 - Simon Patterson & Javier Bussola @ Scanner, Mendoza Y yo que estaba planeando mi viajecito para la BAT3, sólo por esta bestia. No puedo creerlo, la primera fecha Trance Internacional de Mendoza, por fin... Seguramente el público acompañara, veremos qué propone Scanner.
¿Por ahora, no hay info de tickets, mesas, precintos, etc? Me gustaría prepararme con tiempo para algo como esto.
Desde ya largo la idea, para una gran previa para el público trancero mendocino antes de Simon Patterson.
Saludos 
Úlima edición por ironmati fecha: martes 19 abril de 2011 a las 19:36.
| ::blank:: 
jueves 21 abril de 2011, 21:30
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 25 agosto 2008 Ubicación: GODOY CRUZ | | | Re: Viernes 06.05.11 - Simon Patterson & Javier Bussola @ Scanner, Mendoza Cita:
Originalmente escrito por ironmati Y yo que estaba planeando mi viajecito para la BAT3, sólo por esta bestia. No puedo creerlo, la primera fecha Trance Internacional de Mendoza, por fin... Seguramente el público acompañara, veremos qué propone Scanner.
¿Por ahora, no hay info de tickets, mesas, precintos, etc? Me gustaría prepararme con tiempo para algo como esto.
Desde ya largo la idea, para una gran previa para el público trancero mendocino antes de Simon Patterson.
Saludos  | vieja las entradas anticipadas ya estan a la venta, salen $50 avisame 155270194 483*4102
van a subir asique te recomiendo que la compres lo antes posible , otra cosa , la fiesta la organizan entre la productora de las magic y una productora de aca , el lugar es scanner , pero no la hace el boliche en si saludos | ::blank:: 
viernes 22 abril de 2011, 01:09
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 19 abril 2011 Ubicación: Mendoza y Capital Federal | | | Re: Viernes 06.05.11 - Simon Patterson & Javier Bussola @ Scanner, Mendoza Ahi estaremos!!!! vamos Mendoza!!! | ::blank:: 
sábado 23 abril de 2011, 22:55
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 01 septiembre 2006 Ubicación: Cordoba Edad: 25 | | | Re: Viernes 06.05.11 - Simon Patterson & Javier Bussola @ Scanner, Mendoza no se van a arrepentir gente!! Es de MUY pero MUY buena calidad este señor!! | ::blank:: 
domingo 24 abril de 2011, 05:16
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 agosto 2007 Ubicación: Big Sky | | | Re: Viernes 06.05.11 - Simon Patterson & Javier Bussola @ Scanner, Mendoza Cita:
Originalmente escrito por bevyx vieja las entradas anticipadas ya estan a la venta, salen $50 avisame 155270194 483*4102
van a subir asique te recomiendo que la compres lo antes posible , otra cosa , la fiesta la organizan entre la productora de las magic y una productora de aca , el lugar es scanner , pero no la hace el boliche en si saludos | Gracias por la información, me voy a poner en contacto con vos... Igual estoy pensando bastante qué hacer: O Bryan Kearney o Simon Patterson, lamentablemente son los dos el mismo día. Me parece que me voy a tirar más por Kearney, pero hay tiempo. Igual, la propuesta es fantástica, sé que va a ser una noche extraordinaria, Trance en lo más alto de Mendoza ¿Qué mejor?. | ::blank:: 
martes 26 abril de 2011, 21:32
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 24 enero 2008 Ubicación: San Luis Edad: 22 | | | Re: Viernes 06.05.11 - Simon Patterson & Javier Bussola @ Scanner, Mendoza daleeee!!! cada vez menos!! ya tengo mis entradas, ya tengo el pasaje.. solo queda esperar! 
que grandes que son al fin se jugaron con una fecha trance en Mendoza!! el progressive dormilon en cinerama ya me tenia repodridooo!!! encima Patterson! WOOOOOOOOOOOOOOOW! | ::blank:: 
miércoles 27 abril de 2011, 02:10
|  | E V O L U T I O N .- Miembro Pro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: A la vuelta del Patio Olmos Edad: 24 | | | Re: Viernes 06.05.11 - Simon Patterson & Javier Bussola @ Scanner, Mendoza Cita:
Originalmente escrito por ironmati Gracias por la información, me voy a poner en contacto con vos... Igual estoy pensando bastante qué hacer: O Bryan Kearney o Simon Patterson, lamentablemente son los dos el mismo día. Me parece que me voy a tirar más por Kearney, pero hay tiempo. Igual, la propuesta es fantástica, sé que va a ser una noche extraordinaria, Trance en lo más alto de Mendoza ¿Qué mejor?. | Si es q no lo viste antes, te recomiendo que vayas a verlo a Patterson, es por LEJOS! el mejor artista de la escena en la actualidad.
Además hizo el q para mi fue el mejor set que escuche en mi vida en Rosario, un animalito de Dios
Es sólo una sugerencia  | ::blank:: 
miércoles 27 abril de 2011, 02:22
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 agosto 2007 Ubicación: Big Sky | | | Re: Viernes 06.05.11 - Simon Patterson & Javier Bussola @ Scanner, Mendoza Cita:
Originalmente escrito por Pato.R Si es q no lo viste antes, te recomiendo que vayas a verlo a Patterson, es por LEJOS! el mejor artista de la escena en la actualidad.
Además hizo el q para mi fue el mejor set que escuche en mi vida en Rosario, un animalito de Dios
Es sólo una sugerencia  | Pato, sí, tuve la oportunidad de escucharlo... ¿Cómo olvidar uno de los mejores momentos de esa noche con F**k Private Ryan?. Tenés toda la razón con que él es uno de los mejores artístas de la escena, pero también lo es Bryan Kearney... te juro que se me hace demasiado difícil decidir Jajajaja Por ahora estoy aceptando tu recomendación; es la primera visita de un Dj Trance Internacional a mi provincia, merece apoyo. Saludos y gracias por la buena onda.  | ::blank:: 
miércoles 27 abril de 2011, 15:13
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 febrero 2008 Ubicación: Mendoza Edad: 29 | | | Re: Viernes 06.05.11 - Simon Patterson & Javier Bussola @ Scanner, Mendoza es todo un suceso que un artista internacional trance pise Mendoza, yo creo q todo el clan trancero de acá está como loco, incluyendome obvio.
Como lo dije en otro lado, espero que todos los que estamos en la movida electrónica apoyemos este semejante evento, como uno más de los que suceden en Cinerama, que yo no siendo particularmente fanático del progressive he vivido noches increíbles ahi.
Si esta sale bien, se vienen seguramente más fechas para Mendoza, en torno a la firma Magic.
Apoyemos este evento! | ::blank:: | Tags: 2011, bussola, javier, magic, mayo, mendoza, patterson, scanner, simon, trance, viernes | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|